Mercadona

La salsa de Mercadona que cambiará por completo todas tus comidas cuesta poco más de 1 euro

salsa Mercadona
Mercadona pone a la venta su salsa más deseada
Blanca Espada

Muchas son las salsas que triunfan en Mercadona. Una de ellas, la salsa de albahaca y orégano para cocinar cualquier pasta italiana de la que os hablamos hace poco, pero parece que por fin, los supermercados de Juan Roig han podido lanzar una salsa que aunque ya vendían en otro formato, ha logrado que los «Jefes» de Mercadona la consideren como la mejor de todas. La salsa de Mercadona que cambiará por completo todas tus comidas y que cuesta poco más de 1 euro.

Mercadona y su nueva y exitosa salsa

Si deseas poder enriquecer el sabor de cualquier plato que cocines en casa, no haya nada como el uso de una buena salsa, y aunque en Mercadona tienes una amplia variedad, parecía que en estos supermercados «fallaba» una en concreto que por fin ha sido cambiada con la consecuente «revolución» entres sus «Jefes» o clientes.

salsa Mercadona

Nos referimos a la Salsa Agridulce, que hasta hace poco podíamos encontrar en los lineales de Mercadona bajo la etiqueta de Hacendado, pero lo cierto, es que los comentarios que solía recibir esta salsa en redes sociales eran bastante críticos o destacaban de ella que no era lo que esperaban. De este modo a nadie (o a muy pocos) parecía gustarle demasiado la salsa agridulce que hasta hace poco se vendía en Mercadona. Sin embargo todo ha cambiado con la nueva versión que han lanzado hace poco y que ya se ha convertido en un nuevo «top ventas» de estos supermercados hasta llegar a agotarse en muchos de ellos.

Os estamos hablando de la Salsa Agridulce elaborada por Salsas Asturianas a partir de ingredientes como el vinagre de vino, el vinagre de sidra, el extracto de zanahoria negra y especias. Una salsa que será perfecta para cualquier plato de arroz que cocines al estilo oriental o también como no, en el caso de que cocines el famoso cerdo agridulce chino; un plato en el que esta salsa es protagonista. O también puedes innovar y añadir unas cuantas gotas de salsa agridulce a platos de pasta y como no, a platos de pescado para los que quieras un sabor distinto.

Parece entonces que por fin tienes en tu Mercadona más cercano la salsa con sabor amargo y dulce a la vez que tanto deseabas, y además a un precio realmente económico. Esta salsa se vende en un bote de 340 gramos y su precio es de tan sólo 1,10 euros. ¿A qué esperas para ir a buscarla?.

Lo último en Economía

Últimas noticias