Mercadona trae la salsa estrella para hacer una pasta que envidiarán los italianos
Amantes del queso, Mercadona ha escuchado vuestros deseos y tiene el producto más rompedor
Los dulces navideños que menos calorías tienen de Mercadona
Mercadona lleva el sabor de la Navidad a su sección de licores con esta bebida que te volverá loco
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Las salsas son el complemento perfecto para numerosos platos, imprescindibles en muchos casos para poder darles un toque de sabor único y diferente y hacer así que sean más sabrosos. Hoy te mostramos una salsa de Mercadona que le puede dar a tus platos de pasta un toque espectacular que no olvidarás jamás.
Mercadona cuenta con un gran número de salsas perfectas para diferentes platos, y en el caso de la salsa son muchas las que puedes comprar para no comerla siempre de la misma manera. Hasta los mismísimos italianos, los reyes de la pasta, adorarán algunas de estas pastas, especialmente la que te vamos a mostrar a continuación.
Salsa de tomate, albahaca y orégano de Mercadona
Fabricada para Hacendado, la marca blanca de la cadena valenciana, esta salsa es una explosión de sabor y textura, una maravilla gastronómica que añadir a tus platos de pasta para darles un sabor increíble en tan sólo unos segundos. Se comercializa en un tarro de 300 g y su precio es de sólo 0,95€… ¡una salsa increíble por menos de un euro!.
La salsa de tomate, albahaca y orégano de Mercadona es perfecta para cualquier tipo de pasta, y también puedes utilizarla como base en una pizza, le proporcionará un sabor auténtico que querrás degustar una y otra vez sin parar. Añádela a la pasta con un toque de calor y te quedará un plato delicioso… ¡para chuparse los dedos!.
Esta salsa está elaborada con tomate, aceite de oliva, azúcar, sal, ajo, orégano y albahaca, y no contiene ningún alérgeno de declaración obligatoria, y tampoco contiene gluten. Una vez que abres el tarro, es recomendable conservar en el frigorífico y consumirla antes de que pasen 5 días, ya que pasado ese tiempo puede perder sus propiedades y ponerse mala.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 69 kcal, 0,4 g de grasas saturadas, 8 g de azúcares, 1,2 g de proteínas y 0,6 g de sal. Es una salsa considerada bastante saludable, con una puntuación de 69 sobre 100, siendo 100 lo más saludable. Sin duda es una excelente opción para prepararte un plato de pasta saludable y delicioso.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona