Navidad

Mercadona lleva el sabor de la Navidad a su sección de licores con esta bebida que te volverá loco

Mercadona lleva el sabor de la Navidad a su sección de licores con esta bebida que te volverá loco

Mercadona sorprende con frecuencia a su clientela con muchos de sus productos en cualquiera de sus secciones, tanto de alimentación como de bebidas o limpieza, entre otras. Hoy te mostramos una nueva bebida de Mercadona que te meterá de lleno en la Navidad… ¡jamás te habrías imaginado algo así!.

La sección de licores de Mercadona es muy amplia, y en ella cuenta con algunos sabores que sin duda son muy originales y llamativos. Ahora que estamos de lleno en campaña navideña, podemos asegurar que esta bebida se va a convertir en uno de los grandes éxitos de esta Navidad en la cadena valenciana.

El original licor crema de turrón de Mercadona

La bebida tan original a la que nos referimos es el licor crema de turrón de Mercadona, un nuevo licor de la marca Royal Swan que sí, como indica su nombre, es una crema de turrón, un sabor perfecto para la época navideña que ya casi tenemos encima. Este licor está a la venta en una botella de 700 ml por un precio de 5,50€.

Mercadona lleva el sabor de la Navidad a su sección de licores con esta bebida que te volverá loco

No cabe duda de que el turrón es uno de los productos estrella de la Navidad, uno de los dulces típicos de estas fiestas y que arrasa en ventas, siendo además uno de los que más innovación causa ya que hoy en día se puede encontrar en multitud de sabores y texturas. El que protagoniza este licor es el típico turrón blando de toda la vida, ese es el sabor protagonista.

El licor crema de turrón de Mercadona está elaborado con una base láctea que le proporciona una textura delicada y agradable, y el propio fabricante recomienda servirlo siempre frío y con hielo, además de agitar la botella antes de abrirla para servir. Tanto si organizas alguna fiesta en casa esta Navidad como si vas a ir a una fuera, una de estas botellas puede convertirse en auténtica protagonista gracias a su singular sabor.

Los dulces navideños acaparan ya mucho espacio en todos los supermercados desde hace varias semanas, tanto turrones como polvorones y demás delicias típicas de estas fechas. Lo mismo sucede con las bebidas, donde licores como este de turrón y otros que triunfan en estas fechas, como el cava o el champán, cuentan con más espacio en las estanterías ya que hay una mayor demanda por parte del público.

Si quieres una bebida que marque la diferencia en tus fiestas navideñas, el licor crema de turrón de Mercadona lo conseguirá con éxito.

Lo último en Economía

Últimas noticias