Mercadona

Mercadona revoluciona su sección de maquillaje con el producto que arrasará por solo 5 euros

Mercadona maquillaje
Descubre el mejor producto de cosmética de Mercadona para este invierno
Blanca Espada

Si buscas productos de cosmética con grandes resultados por poco precio, que duda cabe que en Mercadona tienes muchos de ellos, dado que la sección de belleza de estos supermercados suele ser noticia gracias al lanzamientos de productos como el que ahora nos ocupa. Un producto que ya está dando mucho que hablar, que arrasará en ventas y que solo cuesta 5 euros, de modo que vamos a ver de que se trata.

Mercadona revoluciona su sección de maquillaje con el producto que arrasará por solo 5 euros

Estamos en plena época navideña por lo que son muchas las mujeres que compran ahora productos de cosmética con los que conseguir un bonito maquillaje para celebrar la Nochebuena como hoy o también, la Nochevieja. Y para dar con algunos de los mejores no tienes que ir muy lejos. En Mercadona ya están arrasando en ventas gracias a la paleta de ojos Cosmic que os presentamos hace poco, pero a esta le suman otro producto que se convertirá en vuestro favorito de maquillaje este invierno.

Mercadona maquillaje

Se trata del pintalabios Fluido Mate Deliplus de larga duración y en concreto el número 01 nude beige, dado que te deja unos labios de un tono muy natural perfecto para esta temporada. De hecho, el color nude es uno de los colores de moda para los labiales de esta Navidad y además este que tanto está gustando, tiene un toque más suave gracias al beige. Nuestos labios lucirán muy sutiles aunque intensos gracias al acabado mate.

Un producto que ya está arrasando en ventas y no solo porque tenga un precio de tan solo 5 euros, sino porque porque son muchas mujeres que lo han probado y que ya comentan en redes sociales que es muy duradero de modo que no vas a necesitar retocarlo y además, se dice que deja unos labios espectaculares.

Tiene un aplicador como el que suele llevar el gloss para que sea muy fácil pintarnos los labios y además nos irá mucho mejor si nos llevamos el labial en el bolso.

En el caso de que vayas a comprarlo, pero quieras saber que otros tonos tienen, podrás encontrar de la misma gama, el labial fluido en color nude rosado, así como en color granate, terracota y rojo, de modo que por solo 25 euros conseguirás tener la línea de labiales que marcan tendencia esta temporada y que te servirán para poder maquillar tus labios a la última para cualquier ocasión. Por ejemplo los tonos nude servirán para tanto para el día como para la noche, mientras el rojo será perfecto para llevarlo en Nochevieja y el granate y el terracota son los mejores para tus looks de noche.

Lo último en Economía

Últimas noticias