Mercadona

El kit de belleza de Mercadona por 10 euros que volará de las tiendas

kit belleza Mercadona
Descubre el mejor kit de belleza de Mercadona para esta Navidad
Blanca Espada

Si estás preparando tu Navidad en lo que a belleza se refiere, es evidente que necesitarás productos de maquillaje para lucir espectacular estas fiestas. O también puede que estés buscando algún regalo que tenga que ver con la cosmética y con el que puedas acertar estas fiestas. No busques más porque en Mercadona tienen el kit de belleza que está arrasando en ventas ya que solo cuesta 10 euros.

El kit de belleza de Mercadona por 10 euros que volará de las tiendas

Sabemos que la sección de cosmética y belleza de Mercadona tiene mucho éxito ya que suelen lanzar siempre productos de mucha calidad a bajo coste, y  parece que de cara a esta Navidad, se han decidido por un pequeño kit de maquillaje que por apenas 10 euros, nos ofrece lo necesario para lograr un bonito maquillaje navideño o para que hagas un gran regalo de amigo invisible o de Navidad.

kit belleza Mercadona

En concreto, se trata del Kit paleta de sombras recargable Cosmic Deliplus por lo que estamos hablando de un producto al que realmente le vamos a poder sacar mucho partido dado que una vez acabemos alguna de las sombras que incluye, podemos sacarla y rellenar el hueco con otra de las sombras que se incluyen en la  pequeña paleta de 4 sombras que el kit incorpora.

O si queremos, podemos intercambiar las sombras como más nos guste en función del maquillaje que nos vayamos a hacer y llevar en el bolso la paleta pequeña con las cuatro sombras que hayamos elegido. Tenéis que saber que para cambiar las sombras, estas funcionan mediante imán de modo que son fáciles de sacar y también, quedarán bien fijadas una vez las coloquemos en el hueco deseado.

El kit se vende con un buen número de sombras de los tonos más de moda. En total, se compone de 6 sombras mate, 4 satinadas y 2 metalizadas en tonos que van del nude al marrón oscuro, pasando por el gris, el dorado o el rosa y el lila. Colores que combinados, pueden servirte para hacerte un espectacular maquillaje de ojos esta Navidad y si no tienes mucha idea no te preocupes porque esta paleta de Mercadona incluye una pequeña guía en la que se nos dan todos los pasos para lograr dos «looks» cósmicos para el maquillaje de nuestros ojos.

Además, la pequeña paleta de cuatro sombras incluye un espejo, de modo que si la elegimos para llevarla en el bolso nos servirá para maquillarnos o hacernos un retoque en caso de necesitarlo.

Sin duda, una de las paletas o kits de maquillaje más completos de cuantos puedes encontrar estos días en Mercadona y que será tuya por solo 10.50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias