Compras

Esta es la freidora de aire más barata de El Corte Inglés y cuesta esto

La freidora de aire más barata del mercado está en El Corte Inglés, un chollazo que te permitirá cambiar de vida y apostar por una dieta mucho más saludable

Las Vans más cool están rebajadísimas en El Corte Inglés

El robot de cocina que cuesta 400 euros menos gracias a las rebajas de El Corte Inglés

Año nuevo, cocina nueva: las mejores ofertas en electrodomésticos de El Corte Inglés

Esta es la freidora de aire más barata de El Corte Inglés y cuesta esto
Esta es la freidora de aire más barata de El Corte Inglés y cuesta esto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La freidora de aire más barata del mercado está en El Corte Inglés, un chollazo que te permitirá cambiar de vida y apostar por una dieta mucho más saludable sin renunciar al sabor. Las freidoras de aire son el electrodoméstico del momento, después de una temporada de excesos, llega la hora de volver a ponerse en forma y en este aspecto, la comida juega un papel importantísimo. Si estás buscando un producto de buena calidad a un precio que te costará creer, pon rumbo a El Corte Inglés.

El Corte Inglés vende la freidora de aire más barata

El Corte Inglés es una de las grandes superficies con un catálogo de productos más extenso, en sus tiendas podemos encontrar todo lo que necesitamos y más. Es el caso de una freidora de aire que se ha convertido en toda una sensación. Un producto de altas prestaciones a un precio de saldo que nos puede ayudar a cocinar platos especiales sin casi nada de grasa.

Las freidoras de aire se pagan solas. Al precio del aceite de buena calidad, nuestro oro líquido que nos asegura unos fritos extraordinarios ha subido su precio. Eso significa que tendremos que invertir un precio más alto para conseguir el acabado que queremos. Con la freidora usamos la cantidad justa de este producto.

La freidora de aire sin aceite Saivod AF-15 con temporizador nos servirá para conseguir unas recetas de lujo por un precio muy bajo. Cuesta menos de 50 euros, es decir, lo que serían unos litros de aceite de buena calidad. Un ahorro que notaremos al primer mes y con el que conseguiremos perder algo de peso.

Podemos programar esta freidora, dispone de un temporizador de hasta 15 minutos. Con un tiempo para conseguir unas patatas fritas o alitas de pollo recién hechas mientras nos damos una ducha o disfrutamos de un paseo con toda la familia. Este temporizador puede ser la herramienta que necesitamos.

Tiene un tamaño pequeño, ideal para hacer guarniciones de lujo. Para una pareja o los niños, conseguiremos unas guarniciones o acompañamiento de las carnes o pescados de lujo. Necesitamos en estos momentos hacernos con una herramienta que se adapte a nuestras necesidades.

Ocupa poco espacio y cumple a la perfección con su función principal, freír sin aceite. Este producto de El Corte Inglés no te decepcionará, es la forma de introducirte en el universo de este tipo de herramientas sin invertir demasiado dinero. Podrás saber por poco dinero cómo se cocina sin aceite y empezar a familiarizarte con este tipo de cocina sana.

Lo último en Economía

Últimas noticias