Compras

¿Buscas una freidora de aire caliente? Lidl te soluciona la vida con su mejor descuento

freidora aire caliente Lidl
La mejor freidora de aire caliente de Lidl
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las freidoras de aire caliente de Lidl, y de otros supermercados, se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día y es que, ahora, todo el mundo quiere tener una en casa. A pesar de que llevan varios años en el mercado, es ahora cuando su popularidad ha aumentado y cuando todos buscan la mejor opción para comprar. Es por eso por lo que, ahora, durante las rebajas, puede ser el mejor momento para comprar una freidora de aire.

En Lidl tenemos varias opciones pero, sin duda, la mejor es la freidora de aire caliente de Philips y no sólo por su calidad, sino también por su capacidad y su precio, ¡ideal para toda la familia! ¿Quieres saber cuáles son sus características antes de comprarla? Pues te lo contamos a continuación.

La freidora de aire caliente XL de Lidl

Se trata de uno de sus productos estrellas en estos momentos y es que la freidora de aire caliente de Philips tiene un tamaño XL, lo que significa que es una de las mejores opciones para familias numerosas. Con esta freidora, tú y tu familia podréis comer de forma mucho más sana a diario sin renunciar a los platos que más os gustan como, por ejemplo, las patatas fritas. ¡Podrás cocinar con un 90% menos de grasa!

Tiene 4 funciones en 1 y es que te permitirá freír, hornear, asar y calentar, por lo que no necesitarás ensuciar ningún rincón más de la cocina, simplemente la freidora de aire caliente. Cuenta con una pantalla digital con 7 programas de cocción preestablecidos que podrás usar para descongelar, freír patatas, carne, pescado, muslos de pollo e incluso podrás hacer pasteles con la función de horno.

Cuenta un ajuste de temperatura que va desde los 60ºC hasta los 200ºC y es muy fácil de limpiar ya que todas sus piezas son extraíbles y se pueden introducir en el lavavajillas. No tendrás que preocuparte por nada, tan solo tendrás que desmontar la freidora y ponerla con el resto del menaje de cocina dentro del lavaplatos.

El temporizador de esta freidora de aire de Lidl es de 60 minutos con señal acústica, tiempo más que suficiente para el cocinado. Asimismo, tiene un apagado automático, por lo que, si te olvidas de apagarla en algún momento, ella sola se desconectará.

Pero lo mejor de esta freidora es su precio y es que tan sólo te costará 154,99 euros, una auténtica ganga, especialmente teniendo en cuenta que su precio es bastante superior. Es cierto que existen otras freidoras más económicas, pero están indicadas para un número menor de personas. En este caso, la freidora de aire Philips puede funcionar perfectamente para una familia de 4 o 5 miembros, como mínimo. Así que si este es tu caso, esta es la freidora que estás buscando.

Puedes pedirla directamente en la página web de Lidl o bien esperar a que esté en tienda. Además, si la pides de forma online, incluso tienes la opción de financiarla si prefieres no gastarte esa cantidad de dinero en una sola compra.

Lo último en Economía

Últimas noticias