Compras

Lidl arranca la revolución con el sabor más loco jamás visto en unas patatas fritas

Lidl
Patatas fritas de Lidl
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las patatas fritas de sabores nos encantan y es que, aunque las clásicas siempre tienen un lugar en nuestra despensa, siempre es agradable tener diferentes opciones en el supermercado, ¿no es cierto? Este es el caso de Lidl, que suele incluir algunos snacks originales y diferentes entre sus productos habituales como, por ejemplo, unas patatas fritas con un sabor muy particular que seguro que no podías ni imaginar que existían. Se tratan de las patatas fritas con sabor a foie de Lidl.

Este producto del supermercado alemán está siendo uno de los más aclamados, y no nos extraña ya que su sabor tan peculiar nos invita a comprarlas y probarlas.

Las patatas fritas de foie de Lidl

Esta bolsa de patatas fritas pertenece a la colección Deluxe de Lidl, lo que significa que es posible que no siempre las encontremos en sus estanterías, pero sí que suelen incluirlas habitualmente, especialmente ahora con la llegada de la Navidad y las fiestas, que es cuando los supermercados suelen sacar la artillería pesada.

El precio de estas patatas fritas es de 0,99 euros por cada bolsa, que contiene unos 150 gramos, así que si realmente te han gustado estas patatas con sabor a foie, te recomendamos que compres algunas bolsas y las guardes para Navidad, será la ocasión perfecta para sacarlas y sorprender a todos invitados con un snack muy especial.

El sabor de estas patatas es bastante intenso, por lo que no lo recomendamos si lo que te gustan son las patatas clásicas, las de siempre. Pero si te gusta probar diferentes sabores de patatas, es una excelente opción.

¿Cómo servir las patatas fritas con foie?

Al ser un snack lo habitual es poner las patatas fritas en un cuenco y dejarlas en la mesa, pero existen otras formas originales de servir las patatas fritas, especialmente si tienen un sabor particular como es el caso de las de Lidl.

Una de las opciones es convertir estas patatas en parte del menú, es decir, incluirlas en los platos principales. Al tener ese regusto a foie, estas patatas pueden ser el perfecto acompañante de carnes como, por ejemplo, un solomillo a la pimienta o un churrasco con salsa castellana. También puedes probar a hacer una tortilla de patatas usando este snack de Lidl y crear una receta original que sorprenderá a todos tus comensales.

También puedes hacer una empanada con diferentes tipos de foie y añadir las patatas para darle un sabor crujiente o hacer una tabla de quesos y paté en la que incluyas estas patatas fritas de Lidl. Seguro que les encanta la idea y se sorprenden al comprobar que las patatas también tienen sabor a foie.

Otra opción es, simplemente, hacer una cata de diferentes tipos de patatas con sabores originales. Será una actividad muy divertida que podrás hacer con tus amigos o con tu familia ahora que llega el invierno y que preferimos estar en casa.

¿Qué te parecen todas estas ideas para servir las patatas fritas de foie de forma original?

Lo último en Economía

Últimas noticias