Alimentación

Los mejores chocolates de los supermercados españoles de 2021

Brownie sin horno, receta de postre saludable, rápido y fácil de preparar

El chocolate es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, y en cualquier supermercado o tienda de alimentación podrás encontrar una gran variedad de productos relacionados que te harán la boca agua. Hoy te mostramos los mejores chocolates de marca blanca que puedes encontrar actualmente en los principales supermercados de España.

Aunque hace tiempo las marcas blancas de los supermercados no tenían una buena consideración porque al ser de precios bajos se decía que no tenían calidad, lo cierto es que hay muchas que tienen un gran prestigio y sin duda merece la pena probar… ¡especialmente si se trata de chocolate!.

5 chocolates de marca blanca que necesitas probar

Chocolate negro 72% de Mercadona

Es el chocolate más vendido en la cadena valenciana gracias a ese 72% de cacao que contiene y a su sabor, muy especial y puramente a chocolate. Hay que decir que casi todos los chocolates de Hacendado los fabrica Antiu Xixona, prestigiosa marca conocida especialmente por sus turrones, mazapanes y otros dulces navideños.

Chocolate negro con pepitas de cacao tostadas caramelizadas de Carrefour

También es un chocolate 72% que tiene en su interior pepitas caramelizadas y aroma natural a vainilla. Es uno de los chocolates más originales y deliciosos que puedes tomar, especialmente si nos centramos en los de marca blanca.

Chocolate negro Fin Carré 50% de Lidl

Fin Carré es la línea de chocolates propios más famosa de Lidl, y prácticamente cualquiera de sus variedades es una delicia. Puedes elegir blanco, con leche, negro 50%, con avellanas enteras, con avellanas molidas y muchos más.

Chocolate negro 85% de Aldi

Todo el chocolate propio de esta cadena alemana está elaborado por Moser-Roth, una marca de chocolate premium que cuenta con varios premios importantes por la calidad de sus productos. Sus mini tabletas de chocolate negro 85% son una barbaridad, ideales para darse un capricho en cualquier momento.

Chocolate negro Auchan 85% de Alcampo

Terminamos las recomendaciones de los mejores chocolates de marca blanca con uno de Alcampo, con el 85% de cacao y con un envase fabricado con materiales reciclados para favorecer el cuidado del medio ambiente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias