Compras

Di adiós a tus problemas en la cocina con el utensilio estrella de Lidl

Di adiós a tus problemas en la cocina con el utensilio estrella de Lidl
Di adiós a tus problemas en la cocina con el utensilio estrella de Lidl
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cocina es un arte que requiere de unas herramientas especiales para conseguir el mejor resultado posible, con este utensilio de Lidl tus recetas serán un éxito. A la hora de ponerse con las manos en la masa pecamos de un exceso de confianza, el pensar que a ojo vamos a añadir los ingredientes necesarios a la primera es un gran error. Una báscula digital como la que vende Lidl nos permitirá crear platos como un profesional, la cocina es, en definitiva, una ciencia exacta, sin los ingredientes adecuados no podemos triunfar.

Lidl acaba con tus problemas en la cocina con el utensilio estrella

Lidl ha sido capaz de crear un utensilio que acabará con los problemas en la cocina. No poner la misma cantidad de un ingrediente que figura en la receta, dará lugar a un plato distinto que nada tendrá que ver con el original. Si queremos seguir al pie de la letra cualquier receta, necesitamos una buena báscula de cocina.

Con un 20% de descuento podemos hacernos en Lidl con una báscula digna de un chef profesional. Solo 11,99 euros cuesta el producto estrella para todo cocinillas que se precie. Su llegada a nuestra cocina cambiará la forma de preparar el plato, nada de contar tazas o de intentar adivinar a ojo los gramos de harina que tiene un bizcocho.

Hasta 5 Kilos podemos pesar con precisión en este utensilio de cocina. No habrá ningún error a partir de su llegada. Es importante dispone de una báscula en caso de que estemos siguiendo una dieta o queramos ponernos en forma, es la manera más eficaz de saber la cantidad de determinados ingredientes que consumimos.

Esta báscula va con una jarra medidora, es decir, la precisión es máxima. No tendremos que subir los ingredientes en estado puro, algunos de los cuales invitan a ponerlos en un recipiente, como los huevos, por ejemplo. Aquí podremos ponerle lo que sea, incluso hacer una pequeña suma y resta, a medida que vamos poniendo o quitando de ella.Di adiós a tus problemas en la cocina con el utensilio estrella de Lidl

Se lavará con especial facilidad, con lo cual, no deberemos preocuparnos del uso que le demos, es una báscula todoterreno. Dispone de apagado automático, función tara, puesta a cero automática, indicación de sobrecarga y cambio de pila. Lo último en básculas digitales está en Lidl, fácil, práctica y bonita, no sé puede pedir nada más. Esta oferta hay que aprovecharla para convertirnos en un profesional de la cocina cometiendo los mínimos errores posibles.

Lo último en Economía

Últimas noticias