Mercadona

Las patatas fritas de bolsa más raras de Mercadona

Patatas fritas bolsa Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En Mercadona hay algunos productos que no podemos encontrar en ningún otro supermercado, como por ejemplo patatas fritas de bolsa con sabor a pollo y limón. Como resulta lógico, estas patatas no están pensadas para tomar todos los días ya que tienen un alto contenido en grasas saturadas y otros ingredientes nada saludables. Pero, para darse un capricho de vez en cuando o servir como aperitivo, ¡no pasa nada!

Sabor limón y pimienta

Estas patatas llegaron a los lineales de los supermercados de la cadena valenciana hace no mucho tiempo, y se han convertido en todo un éxito. Si te gustan los sabores exóticos, te recomendamos al 100% probarlas porque te sorprederán muy gratamente. La relación calidad-precio es fantástica porque el paquete de 130 gramos vale apenas 0,90 euros.

Sabor huevo frito

Si te gusta el huevo frito, estas patatas fritas de bolsa de Mercadona son perfectas para ti porque el sabor está muy logrado. Son una opción estupenda para ver una tarde de sábado viendo una película o incluso para servir como aperitivo si tienes invitados en casa. Comerlas es un placer, no sólo por el sabor sino también porque son muy crujientes. El paquete de 130 gramos tiene un precio de 0,90 euros.

Sabor chili y lima

Este es uno de los productos más originales de Mercadona, y te aconsejamos probar las patatas porque te encantará el sabor a chili y lima. Pican, aunque no demasiado, y son uno de los grandes lanzamientos de la compañía de Juan Roig. Además, vale tan solo 0,95 euros el paquete de 130 gramos.

Sabor pollo y limón

Por si no fuera suficiente, ¡también hay unas patatas fritas de bolsa con sabor a pollo y limón! Del mismo modo que las de huevo frito, tienen un sabor muy logrado, aunque, por supuesto, no hay nada como comerse un pollo asado al limón. Las fabrica la empresa Rubio Snack, ubicada en la región de Murcia. El paquete de 130 gramos tiene un precio de 1,05 euros.

Lenteja sabor queso y especias

Y, por último, aunque no son unas patatas como tal, unos snacks de lenteja sabor queso y especias. Están elaborados con ingredientes 100% naturales (sin aceite de palma) y tiene un 30% menos de grasa. No tienen conservantes ni colorantes artificiales, y son una gran fiete de fibra. El precio del paquete de 90 gramos es de 1,15 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias