Películas

Las 5 mejores películas de suspense de Amazon Prime Video

Películas suspense Amazon Prime Video
El Circulo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En Amazon Prime Video hay películas de suspense que merecen mucho la pena. A continuación hemos seleccionado algunas de las mejores, todas ellas 100% recomendadas para un plan de cine en casa.

La casa torcida

Una película británica basada en la novela de Agatha Christie. Aristides Leónides es el patriarca de una familia adinerada de origen griego. Poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, que es hijo de un detective de Scotland, Aristides aparece asesinado.

El círculo

Una de las mejores películas de suspense de Amazon Prime Video es ‘El círculo’. Mae Holland es contratada para trabajar en la empresa de Internet más importante del mundo, El Círculo. Mediante un innovador sistema operativo crea identidades viruales.

Verano del 84

Una película canadiense que mezcla de una forma fantástica la intriga, el thriller y el terror. En el verano de 1984 un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino podría ser el asesino en serie que aparece en las noticias. Él y sus tres mejores amigos empiezan a investigar, pero su investigación no tarda en volverse peligrosa.

El plan perfecto

Esta es una de las cintas que más te recomendamos ver, con muy buenas valoraciones tanto por parte del público como de la crítica. Gira en torno al duelo entre un policía y un atracador durante un secuestro con rehenes en una entidad bancaria en Manhattan. De pronto aparece una bróker con una agenda secreta que ha sido contratada por el propietario del banco.

Plan de escape 3

El experto en seguridad Ray Breslin es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong. La joven ha sido secuestrada y llevada a una cárcel de Letonia. Él y su equipo tienen que poner en marcha una misión de rescate que les hace enfrentarse aal peor de los enemigos.

Tren a Busan

Y, por último, ‘Tren a Busan’, una película surcoreana que está teniendo mucho éxito en Amazon Prime Video. Un virus letal se expande a toda velocidad por Corea del Sur, provocando altercados muy violentos Los pasajeros de un tren que viaja de Seúl a Busan se ven obligados a luchar por su supervivencia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias