Mercadona

Mercadona te hará disfrutar del vermut con este producto del mar

Mercadona vermut
Mercadona lanza uno de los mejores productos directos del mar
Blanca Espada

Uno de los momentos a los que es difícil resistirse es el del vermut o aperitivo ya sea solo o en compañía y en el caso de hacerlo en casa, nada como elegir productos de calidad como el que acaba de lanzar Mercadona, que acaba de lanzar un producto enlatado directo del mar que ya está dando mucho que hablar entre sus «Jefes» (clientes).

Mercadona te hará disfrutar del vermut con este producto del mar

Seguro que cuando pruebes el nuevo producto para el vermut de Mercadona, ya nunca más faltará entre tus aperitivos. Se trata de las almejas blancas al natural. Un producto que quizás os suene porque Mercadona lanzó unas parecidas años atrás (las almejas blancas al natural del norte), pero a estas suma las que ahora os venimos a presentar, y que de la noche a la mañana se han convertido en un «top ventas» de Mercadona y de hecho, comienza a agotarse.

¿Cómo son las nuevas almejas blancas al natural de Mercadona?

Mercadona vermut

Las almejas blancas al natural de Mercadona han sido elaboradas por Cono Sur, empresa especializada en marisquería que desde hace tiempo elabora muchas de las conservas de marisco, berberechos y mejillones que podemos encontrar en Mercadona.

Un producto que al ser al natural solo lleva almejas blancas, agua y sal, sin aditivos ni conservantes, por lo que resultan perfectas para un aperitivo sano y además tienen un sabor exquisito. Las puedes tomar sin más, escurridas de la lata, con un chorrito de limón o también mezcladas en una salsa a partir de vinagre y pimentón como la que solemos echar a los berberechos.

Y si quieres probar algo distinto y que te permita disfrutar de estas almejas más allá del vermut, os aconsejamos preparar unos espaguetis a la putanesca, sustituyendo las anchoas o los berberechos que suele llevar esta receta, por las almejas. Veréis como os queda un plato de sabor espectacular. O también las podéis añadir a cualquier plato de arroz que preparéis en casa o incluso en una ensalada.

Veréis que a partir de ahora vuestros vermuts o comidas ya no son como antes. Pensad además que las almejas tienen innumerables beneficios para nuestro organismo, ya que son ricas en hierro así como otros minerales como fósforo, potasio, zinc, cobre, manganeso, selenio, calcio o yodo.

La lata de almejas blancas al natural de Mercadona tienen un peso neto escurrido de 63 gramos y se venden por un precio es de 2, 15 euros por cada lata.

Lo último en Economía

Últimas noticias