Mercadona

Mercadona lanza un aperitivo perfecto para el fin de semana por menos de 1 euro

Mercadona aperitivo
Mercadona lanza un aperitivo perfecto para el fin de semana por menos de 1 euro

Cuando llega el fin de semana o si estamos de vacaciones, nos gusta dipear. Así es hora de tomar el aperitivo perfecto gracias a Mercadona que tiene uno especial y súper bueno por menos de 1 euros. Hablamos de la mousse de queso, ajo y finas hierbas Hacendado, cuyo precio es de 0.95 euros.

Es uno de los mejores manjares para poder compartir estas fechas y poder mezclar con tostadas, zanahorias, palitos de diversos tipos y hasta para untar bocadillos.

Al ser una mousse es muy ligero y con textura extra suave a base de queso blanco pasteurizado con ajo y hierbas.

Otros quesos untables

El mismo producto está en otro sabor bien reconocido: Mousse de queso y nueces Hacendado por el mismo precio 0.95 euros y las mismas características.

Y si eres amante de los quesos, entonces también tienes un amplio surtido de estos productos para untar a precios realmente asequibles para todos los bolsillos. Así tu aperitivo perfecto se renueva e introduce más productos que te encantarán.

Mercado tiene un queso fundido de crema a base de queso camembert Hacendado por un precio de 1,35 euros. También destaca el queso para untar sin lactosa de la misma marca blanca del supermercado para las personas que no pueden tomar este tipo de alimento; o el queso de cabra a base de medallones, perfectamente untables en tostadas y rematadas con mermelada de fresas; mientras que hay queso azul para los que prefieren sabores algo más fuertes; además de la ricotta y la burrata fresca, dos quesos que sirven como platos principales porque están buenísimos pero llenan un montón.

¿Con qué acompañamos estos aperitivos?

Por suerte, Mercadona no se queda atrás en  esto del picoteo y tiene un amplio surtido para que no nos quedemos con hambre el fin de semana. Desde olivas de diferentes tipos y sabores, a fritos de varias clases, pasando por las cremas untables o para dipear como pueden ser el hummus o el guacamole, salsas algo más picantes, etc.

Estos productos puedes obtenerlos directamente desde la web de Mercadona (así haces la compra para toda la semana) o bien en sus tiendas físicas (recuerda que en este caso, hay productos que pueden variar de una tienda a otra, y según cada semana y mes).

Lo último en Economía

Últimas noticias