Compras

Los 5 productos milagrosos de Mercadona para adelgazar fácilmente y sin enterarte

Mercadona nos lo pone fácil para adelgazar fácilmente, podemos perder unos cuantos kilos gracias a algunos ingredientes que incorporaremos en nuestra dieta

Mercadona lanza los espaguetis negros que no podrás resistir: ¡listos en dos minutos!

¿Cómo empezó Mercadona y cuál fue su primer supermercado?

Mercadona te ayuda a ahorrar en la factura de la luz con una novedad sorprendente

Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera
Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona nos lo pone fácil para adelgazar fácilmente, podemos perder unos cuantos kilos gracias a algunos ingredientes que incorporaremos en nuestra dieta con el mínimo esfuerzo posible. A un precio extraordinario y una calidad propia de Mercadona, hacer la lista de la compra para volver a la normalidad será mucho más sencillo. Toma nota de 10 productos de Mercadona para adelgazar fácilmente, apuesta por la salud y vuelve a ponerte en forma con estos ingredientes y suplementos alimenticios.

Mercadona tiene estos 5 productos para adelgazar fácilmente

5 productos de Mercadona para adelgazar fácilmente

La cola de caballo es imprescindible para perder kilos después de las vacaciones. Depurar el cuerpo pasa por incluir de nuevo infusiones de este tipo en nuestra lista de la compra de Mercadona. Por poco más de un euro nos llevaremos a casa uno de los básicos de todo nutricionista, una cola de caballo con un toque de jengibre destinada a triunfar.

Las capsulas de alcachofa te permitirán adelgazar fácilmente. La grasa abdominal es nuestra peor pesadilla, además de hacer ejercicios localizados y moverse un poco más, podemos tomar estas cápsulas naturales. Si aún no es tiempo de alcachofa, podemos esperarla con unas cápsulas que conseguirán concentrar sus mejores propiedades.

La pasta integral de Mercadona te permitirá perder peso sin enterarte. La pasta es una de las comidas más deseadas de cualquier casa. Podemos incluir a toda la familia en una operación vuelta a la rutina con este producto. Un buen básico para hacernos eliminar todo lo que no necesitamos. Aumentar el consumo de fibra es imprescindible en una dieta equilibrada.

5 productos de Mercadona para adelgazar fácilmente

La espirulina es un alga milagrosa que Mercadona vende. Este ingrediente no es fácil de encontrar en la mayoría de las tiendas, pero la cadena de Roig la ha incluido en el listado de básicos. No podemos dejar de probar esta alga en polvo, la llevan los astronautas al espacio y no es de extrañar dadas las buenas sensaciones que provocará en nuestro cuerpo.

La crema de tofú es una alternativa a los embutidos o alimentos de procedencia animal. Podemos disfrutar de este ingrediente básico para hacernos un sándwich integral o convertirlo en la base de salsa para pasta con un poco de leche desnatada. Nos quedará un plato completo y delicioso con un ingrediente que nos ayudará a adelgazar.

Estos son alguno de los ingredientes para hacernos disfrutar del placer del buen comer y adelgazar fácilmente. Cuidarse y comer bien van de la mano gracias a estos productos de Mercadona para perder peso después de las vacaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias