Mercadona

Mercadona lanza un sorprendente producto para adelgazar sin esfuerzo y de forma rápida

Mercadona adelgazar
Mercadona arrasa con unos chicles que te permiten adelgazar
Blanca Espada

¿Existe algún producto que nos permita perder esos kilos de más que hemos cogido ahora en verano pero sin la necesidad real de hacer dieta? Como para cualquier otra ocasión en la que queramos perder peso lo ideal es acudir a un médico antes de buscar productos «milagrosos», pero nos hemos fijado en uno de los más recientes lanzamientos  de Mercadona. Un producto que por lo visto te ayuda a adelgazar sin apenas hacer esfuerzo y quizás por ello ya es viral en redes sociales.

Mercadona lanza un sorprendente producto para adelgazar sin esfuerzo y de forma rápida

Existe la creencia de que si masticas chicle a menudo «engañas» al estómago y con ello puedes adelgazar, pero la verdad es que lo único que se consigue es calmar el apetito. Sin embargo, en el mercado hace tiempo que sí que podemos encontrar chicles cuya fórmula lleva ingredientes que de alguna manera nos ayudan a adelgazar y eso parece ser lo que ahora acaba de lanzar Mercadona. Un chicle adelgazante del que ya muchos hablan.

El chicle en cuestión pertenece a la gama «Chic*kles», para la que encontramos chicles de menta, de hierbabuena o de fresa, pero en esta caso se trata de la versión «Reductor» y según podemos leer en su caja, se trata de un producto reductor ya que está elaborado con zinc y probióticos.

Mercadona adelgazar

Lanzado bajo la marca Deliplús (que es la que suele lanzar todos los productos de belleza de Mercadona), los chicles (que tienen sabor a menta), llevan zinc que contribuye al metabolismo de las grasas pero también a la síntesis de macronutrientes. Tal y como indica Mercadona para poder beneficiarnos de su efecto reductor, tenemos que masticar dos grageas al día (juntas o por separado) durante al menos seis minutos.

Eso sí, también Mercadona recomienda que no se supere la dosis diaria dado que puede producir efectos laxantes.

Los chicles reductores de Mercadona se venden en una caja en el que vienen 30 grageas por un precio de 3,95 €.

Un producto que como decimos está dando mucho que hablar en redes sociales y que puede que haga que te preguntes si realmente va a hacer que puedas perder peso o no. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos chicles no dejan de ser un complemento alimenticio que no un suplemento,  por lo que lejos de ser algo «milagroso» que masticas unos minutos y te hace perder peso, es algo que te puede ayudar en caso de que te alimentes de forma saludable y evidentemente, hagas algo de ejercicio físico regularmente.

Lo último en Economía

Últimas noticias