Mercadona

Estos son los productos de Mercadona para perder peso

Para perder peso hay varias opciones, entre ellas algunos productos que sirvan de ayuda

productos de mercadona para perder peso
Para perder peso hay varias opciones, entre ellas algunos productos que sirvan de ayuda

Muchos de los productos que se pueden encontrar en Mercadona son de marca propia, en diferentes secciones, y en todas ellas se encuentran muchos éxitos gracias a su relación calidad-precio. Hoy te mostramos algunos productos de Mercadona para perder peso que son realmente eficaces y merece la pena probarlos.

Cualquier persona puede bajar de peso simplemente con una buena alimentación y ejercicio diario, pero una ayuda extra siempre viene bien. Es importante que consultes con un especialista antes de afrontar un proceso de pérdida de peso.

5 productos de Mercadona para perder peso

  1. Lipo Reductor Deliplus: este producto fomenta la pérdida de grasa localizada gracias a su contenido en L-carnitina, y la convierte en energía. Contiene también extractos de guaraná y piña, lo que te proporcionará sensación de saciedad. Consume una dosis antes del desayuno y otra antes del almuerzo.
  2. Batidos de Deliplus: los batidos sustitutivos de comida son una muy buena opción para perder peso, y en este caso puedes encontrarlos en dos sabores (vainilla y chocolate). Se prepara disolviendo el sobre en un vaso de leche desnatada, y cada uno tiene unas 200 calorías.
  3. T-Sacia Deliplus: es otro de los productos de Mercadona para perder peso más eficaces, unas cápsulas de glucomanano que proporcionan sensación de saciedad. Se vende en una caja de 40 cápsulas y se deben tomar dos antes de cada comida.
  4. Infusiones de cola de caballo: es una infusión muy saludable y de origen natural que ayuda a eliminar la grasa acumulada. Tiene también otros beneficios, como que es cicatrizante, evita infecciones urinarias, fortalece las uñas o estabiliza la presión arterial, entre otros.
  5. Quemagrasas Deliplus: tiene un alto poder antioxidante gracias a su contenido en té rojo, y además facilita la digestión de los alimentos que tienen grasa. Contiene también semillas de guaraná, que liberan adrenalina y permiten la quema de grasas.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias