Cosméticos

4 cosméticos de alta gama de Mercadona que valen menos de 10 euros

Que un cosmético sea barato no impide que sea bueno

cosméticos de alta gama de mercadona
Que un cosmético sea barato no impide que sea bueno

No es nada nuevo que los cosméticos de Mercadona son un rotundo éxito gracias a su excelente relación calidad-precio, muchos de ellos entre los más vendidos del sector y los mejores según la OCU. Hoy te mostramos los mejores cosméticos de alta gama de Mercadona que puedes comprar por menos de 10 euros… ¡todo un chollo que merece la pena probar!.

Muchas de las llamadas “marcas blancas”, por ejemplo marcas propias de un supermercado como Mercadona, Alcampo, Carrefour… son criticadas por su baja calidad al tener los precios muy bajos, pero esto no siempre en así. En las marcas cosméticas propias de Mercadona realmente encuentras calidad garantizada, como así aseguran expertos en el sector y los propios consumidores, que repiten una y otra vez la compra de sus productos.

Cosméticos de alta gama de Mercadona que son baratos y merecen la pena

  1. Diamond Cream, de Sisbela: es la crema más famosa de la marca, como ellos mismos dicen, una crema de 80 euros que se vende por tan solo 5. Es una crema antiedad que contiene ácido desoxirribonucleico y ácido ribonucleico, además de otros principios activos que frenan los signos de la edad en la piel con mucha eficacia.
  2. Dragon’s Blood, de Beauté Mediterránea: es otra de las marcas propias del supermercado, en este caso un producto generador que contiene sangre de dragón, un ingrediente muy beneficioso para la piel que se extrae de la savia roja de un árbol de Latinoamérica. Tiene propiedades antioxidantes y es muy eficaz, con un precio de unos 5 euros que no es nada en comparación con los casi 90 que cuestan productos similares de otras marcas.
  3. Reductor instantáneo de bolsas y ojeras, de Beauté Mediterránea: son unas ampollas que le proporcionan descanso al contorno de ojos, haciendo así que tu mirada se vea más relajada y bonita. Reduce ojeras y bolsas en los ojos en cuestión de minutos. Un paquete de 5 ampollas cuesta tan solo 5 euros.
  4. Aceite seco 24k Gold Progress, de Deliplus: este aceite es perfecto para nutrir e hidratar tanto la piel del rostro como la del resto del cuerpo. Se trata de un aceite que incluye partículas de oro entre sus ingredientes y, además de hidratar, también aporta luminosidad y elasticidad a la piel. Su precio no llega a los 7 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias