Mercadona lanza los espaguetis negros que no podrás resistir: ¡listos en dos minutos!

Mercadona espaguetis
Descubre como son los espaguetis negros que ya arrasan en Mercadona
Blanca Espada

A todos nos gustan los espaguetis, pero lo cierto es que la gran mayoría de nosotros seguro que solemos cocinarlos y comerlos con la tradicional salsa de tomate a la que es difícil decir que no. Sin embargo, existen otras muchas maneras de cocinar los espaguetis y una de las más deliciosas es en salsa de calamar para obtener así una pasta negra que Mercadona lanza ahora en forma de uno de sus platos preparados. Estos son los espaguetis negros que ha lanzado Mercadona y a los que no te podrás resistir ya que además los tendrás listos en menos de dos minutos.

Mercadona lanza los espaguetis negros que no podrás resistir: ¡listos en dos minutos!

La pasta cocinada con salsa de calamar suele adquirir un sabor muy rico e intenso, pero además si le añadimos la tinta podemos hacer que se convierta en una atractiva pasta de color negro, tal y como ocurre con el arroz. Y esto es lo que precisamente nos presenta ahora Mercadona con uno de los platos preparados que más venden en sus supermercados y que además mejores comentarios están recibiendo en redes sociales.

Mercadona espaguetis

La novedad de Mercadona de la que todo el mundo habla son en concreto los Spaghetti Neri con salsa que se venden bajo la marca blanca Hacendado (elaborados por la empresa Platos Tradicionales S.A. que ya prepara muchos de los platos preparados que encontramos en Mercadona).

Un producto estrella de Mercadona que tendrás listo para comer después de calentarlos durante 2 minutos en el microondas  (debes agujerear el plástico que los cubre primero y dejar enfriar unos segundos tras calentarlos). Se recomienda conservarlos en la nevera si no los vas a comer al momento de comprarlos, pero una vez abiertos y calentados Mercadona recomienda su consumo inmediato.

Unos espaguetis negros con un sabor exquisito que serán el mejor plato que puedas comer en casa este verano cuando vengas de la playa y no te apetezca ponerte a cocinar, o si ya estás trabajando y deseas poder saborear un plato de plasta «gourmet»  y recordar de alguna manera lo bien que te lo has pasado en verano. Un plato muy «marinero» que además junto a los espaguetis negros incluye en sus ingredientes trozos de surimi cortados y gambas.

Unos nuevos espaguetis que seguro vas a querer probar y a los que no te podrás resistir ya que además se venden por un precio de tan solo 3 euros (bandeja de 250 gramos).

Lo último en Economía

Últimas noticias