Recetas de pasta

Las 5 mejores recetas de pasta con tomate, un clásico que nunca falla

Las 5 mejores recetas de pasta con tomate, un clásico que nunca falla
Las 5 mejores recetas de pasta con tomate, un clásico que nunca falla

La pasta con tomate es un clásico que nunca falla, en estas recetas encontrarás platos originales, fáciles de preparar y deliciosos.

La pasta con tomate es un clásico que nunca falla, en estas recetas encontrarás platos originales, fáciles de preparar y deliciosos. Unos sencillos espaguetis con una salsa de tomate casera pueden despertar pasiones, con el mejor queso rallado por encima y mucho amor, es una cena o comida básica que siempre queda bien. Si queremos aprovechar al máximo la pasta y el tomate, nada mejor que buscar recetas para conseguir el mejor resultado posible. Toma nota de las recetas de pasta con tomate que parecerán sacadas de un restaurante.

Estas son las mejores recetas de pasta con tomate

Las 5 mejores recetas de pasta con tomate, un clásico que nunca falla

La pasta napolitana se merece un monumento nacional. Esta delicia es la primera de las pastas con tomate, la receta madre de todas las que hacemos. Los tomates son los protagonistas de una salsa que no tiene nada, pero a la vez lo tiene todo. Solo necesitamos apostar por una buena base, una calidad de ingredientes sensacional para conseguir un resultado de restaurante.

Los espaguetis con tomate y albahaca son una de esas recetas que siempre quedarán bien. Es una combinación de sabores tradicional, si tenemos la albahaca fresca de casa mucho mejor. Conseguiremos fusionando estos sabores en una base de pasta que gusta mucho, los espaguetis un acabado de restaurante. Es la cena o comida rápida saludable más deseada.

Estos espaguetis con salsa cremosa de tomate y jalapeños son una obra de arte culinaria. Perfecta para aquellos atrevidos que quieren darle un toque picante a la vida. Queda realmente bien y no necesita mucho para cocinarse, en unos 20 minutos podemos tener lista esta delicia. El queso que pondremos por encima acabará de coronar esta maravilla.Las 5 mejores recetas de pasta con tomate, un clásico que nunca falla

La pasta con tomate seco es una delicia que se cocina con una base muy especial. Los tomates secos que podemos traer directamente de Italia son uno de los básicos de su cocina. Nos pueden acompañar en una gran variedad de ensaladas o como decoración en un plato de risotto, pero donde estará perfecto este ingrediente es transformado en una salsa de lujo.

Un plato de pasta con salsa de tomate y vodka nos dará más de una alegría. La realidad es que el vodka además de ser una bebida perfecta para una gran variedad de cócteles nos quedará delicioso en esta salsa. Potenciará el sabor de un tomate que quedará de vicio transformado en el eje central de una receta italiana espectacular. Será la cena o comida favorita de los fines de semana.

 

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas