Compras

Mercadona presenta novedades de lujo a un precio ‘low cost’ para este fin de semana del 20 al 22 de agosto

Mercadona novedades
Las novedades de Mercadona de lujo a precio de ‘low cost’ para el fin de semana del 20 al 22 de agosto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona es, sin duda, uno de los supermercados favoritos de los españoles para llenar su carro de la compra. Quienes acuden habitualmente a los establecimientos saben que en la cadena de Juan Roig pueden encontrar productos de lujo a un precio muy asequible. Mercadona nos permite viajar hasta un restaurante con estrella Michelin sin salir de casa y nos trae la posibilidad de hacernos un tratamiento de belleza digno de spa por un precio muy reducido. Estamos casi a final de agosto y las vacaciones de verano o los planes estivales se notan en nuestro bolsillo, por eso te ofrecemos las mejores novedades de Mercadona a precios irresistibles.

Mercadona presenta estas novedades de lujo a precio de ‘low cost’ para el fin de semana del 21 al 22 de agosto

Las novedades de Mercadona de lujo a precio de ‘low cost’ para el fin de semana del 20 al 22 de agosto

Las croquetas de cocido de Mercadona cuestan 1,40 euros. Unas croquetas de cocido que parecen sacadas de un restaurante con estrella Michelin nos costarán un precio imposible de creer. Son 350 gramos, es decir, una buena cantidad de croquetas para servir de aperitivo toda la semana o disfrutarlas en una cena de tapas con toda la familia. Están de vicio y son super low cost.

Los espaguetis con gambas ya preparados de Mercadona son impresionantes. Si vas a la sección de platos preparados este fin de semana te encontrarás con agradables sorpresas, estos espaguetis es una de las más destacadas. La bandeja de 250 gramos nos costará 3 euros. El precio de una cena especial con un buen vino blanco a la luz de las velas en un restaurante italiano sin movernos de casa.

La nueva ginebra premium de Mercadona es la que necesitamos para hacer cócteles de lujo en casa. Por poco más de 8 euros tendremos la botella de esta preciada bebida en el mueble bar. Un final de fiesta a la luz de las estrellas con un gin tonic con uvas o fresas puede ser lo que necesitamos para disfrutar al máximo de estos últimos días de agosto.

La mascarilla hidrogel gold de Mercadona te permite hacerte un tratamiento de belleza en casa por 2,10 euros. Es una buena opción después de volver de las vacaciones, nutrirá nuestra piel que puede verse afectada por el sol y le dará un poco más de luz. Los productos de belleza de Mercadona son impresionantes en todos los sentidos dado su precio y calidad.

El yogur bifidus de pera, dátil y canela está de vicio Este postre que podemos dejar en el congelador para disfrutarlo con alegría los días de más calor, no lleva azúcar, está elaborado con frutas y edulcorantes naturales que nos permitirán estar a dieta sin renunciar al placer de un buen postre de cuchara de solo 1 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias