Compras

Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera

Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera
Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La barriga cervecera o los excesos de las tapas y helados este verano pasarán a la historia con este nuevo producto de Mercadona. La cadena de supermercados está siempre pendiente de las necesidades de sus usuarios a quienes sorprende cada nueva temporada con productos que les harán la vida más fácil. En este caso, se trata de un pan con mucha fibra, perfecto para perder un poco de volumen. Ha llegado la hora de comer bien de nuevo, de llenar nuestra nevera de fibra y de alimentos que sean imprescindibles para eliminar la barriga cervecera.

Este es el nuevo producto de Mercadona que te adelgaza y ayuda a acabar con la barriga cervecera

Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera

El nuevo pan del Mercadona nos costará 0,80 euros y es un básico que debemos incluir en nuestra dieta a partir de ahora. El secreto para conseguir que nuestro cuerpo reaccione ante la llegada de esta delicia y perdamos barriga, es que se trata de un producto 100% integral. Uno de los pocos panes con esta composición.

Cuando compramos un pan integral, en general, tiene una composición que puede variar, no siempre es totalmente integral. Algunos incluyen harina de trigo para darle un acabado que podría acabar siendo clave en todos los sentidos. Un punto integral que será el que marque ese sentido totalmente necesario en estos tiempos que corren.

El consumo de más fibra tiene efectos beneficios sobre nuestro cuerpo. Conseguirá recuperar un transito intestinal que quizás se ha visto alterado estos días de vacaciones. Volveremos a una normalidad que puede tener efectos inmediatos, en forma de perder volumen en la parte de la barriga. Beber mucha agua, una dieta equilibrada y ejercicio moderado son las claves de la eliminación de los excesos veraniegos.

El pan integral de Mercadona es una forma de apostar por ese cuidado extra que necesitamos incorporar a nuestro día a día. Una forma de dejar que el cuerpo se recupere después de este verano cargado de comidas familiares, fritos y dulces, que eliminaremos de nuestro día a día a medida que descubramos este pan.

Lo que ponemos dentro del pan también tiene mucho que ver en el resultado. Un tomate cortado a rodajas con queso fresco sin grasa, unas espinacas frescas y un aguacate troceado pueden ser buenos aliados de esta eliminación de la barriga cervecera que queremos conseguir. Mercadona nos lo pone fácil y barato, no hay excusas que valgan para no eliminar la barriga cervecera, por 0,80 euros tendremos la base de un cambio de alimentación necesario.

Lo último en Economía

Últimas noticias