Compras

Monta tu propio McDonald’s en casa con este producto de 0,80 euros de Mercadona

Clona las hamburguesas de McDonald’s con este producto de Mercadona
Clona las hamburguesas de McDonald’s con este producto de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona hace realidad los sueños de millones de familias que cada noche pueden convertir su cocina en un McDonald’s propio en casa por solo 0,80 euros. Las hamburguesas son una de las comidas más deseadas por toda la familia, cumplir con los deseos de los niños y llevarlos al McDonald’s nos costará mucho menos y ganaremos en productos saludables gracias a Mercadona. La cadena de supermercados de Joan Roig nos trae entre sus novedades el pan de hamburguesa que más se parece a la cadena de restaurantes familiar más popular.

El nuevo pan de Mercadona de hamburguesa es el más parecido al McDonald’s que existe

McDonald’s es una de la cadena de restaurantes de comida rápida favorita por millones de familias en todo el mundo. La tradición de llegar a este lugar como premio después de una semana de esfuerzos o las buenas notas en el colegio, quizás acabe terminando gracias a Mercadona. Podremos disfrutar del mismo sabor de sus hamburguesas en casa.

Se acabaron las colas y los desplazamientos, haciendo la compra en Mercadona y por solo 0,80 euros, tendremos en casa el pan de hamburguesas que ha conquistado a medio mundo. Este elemento es lo que acaba derivando en la hamburguesa perfecta. Debe ser blandito, pero también consistente para poder aguantar la carne, el queso y la salsa que queramos añadirle, además de la lechuga, el tomate y el pepinillo.

Podemos crear nuestro propio McDonald’s en casa personalizando todo tipo de hamburguesas caseras. Darle un punto más selecto con la carne angus de nuestros sueños o una versión vegetariana que consiga hacernos olvidar la carne por completo. Todo es posible con la combinación de ingredientes a nuestra medida y el nuevo pan de Mercadona que es una versión casi idéntica del pan de McDonald’s.

Este pan que se vende por menos de un euro es la mejor inversión para una cena o comida a base de hamburguesas con amigos o familiares. Es un tipo de comida rápida que nunca falla y nos dará más de una alegría en estos días en los que la barbacoa es nuestra mejor aliada. En unos minutos, abrimos el pan por la mitad, lo untamos con un poquito de mantequilla y lo tostamos. Añadimos la salsa, el queso y las hortalizas junto con la carne elegida. El resultado es un bocado realmente espectacular en todos los sentidos. Atrévete a convertir tu casa en un McDonald’s gracias a Mercadona este verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias