Virales

El truco viral para pedir una ración de patatas fritas en McDonald’s

McDonald's
Cómo pedir una ración de patatas fritas en McDonald's
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las patatas fritas son uno de esos alimentos que a todos nos gustan y es que, ¿quién no disfruta de una buena bandeja de patatas fritas? Es por eso por lo que se ha convertido en un acompañamiento habitual tanto en restaurantes de comida rápida, como es el caso de McDonald’s, como en los bares de toda la vida. Las patatas fritas incluso se piden para picar, ¿quién no ha comido alguna vez un plato de patatas fritas con ketchup antes de que llegasen los entrantes o primeros platos? Es un habitual hoy en día, especialmente entre los más jóvenes.

En McDonald’s, el restaurante de comida rápida por excelencia de los más jóvenes, sirven muchas raciones de patatas fritas a lo largo del día, y no solo cuando acompañan a un menú. Orlando Johnson, un joven famoso en TikTok, se ha hecho viral por compartir un truco que va a revolucionar a todo el mundo, el conseguir que la cadena de comida rápida te sirva una ración de patatas gratis.

Cómo conseguir una ración de patatas fritas gratis en McDonald’s

Según ha explicado Orlando Johnson, el truco es muy sencillo, tan sencillo que no se explica cómo no ha podido descubrirlo antes. En el vídeo que ha compartido aparece un cliente pidiéndole a un trabajador de la conocida cadena de comida rápida que le rellene un cartón de patatas fritas que ya se había acabado. El trabajador, sin decir palabra, lo rellenó hasta arriba y le entregó al cliente una ración de patatas fritas gratis.

La única condición para obtener las patatas de forma gratuita es haber comprado ya unas anteriormente, es decir, disponer de un cartucho de cartón. No importa si las has comprado solas o si las has pedido con el menú.

Este truco ha tenido tanto éxito que Johnson y sus amigos decidieron repetir la estrategia en diferentes establecimientos de McDonald’s para comprobar si era solo en ese local o si ocurría en todos. Intentaron conseguir nuggets de pollo gratis, pero no hubo resultados. Lo que sí que consiguieron fueron un par de menús infantiles.

@itsosoprodigy Where should I try next?👀 #fypシ゚viral #xyzbca #fries #wendys #ItsOsoProdigy ♬ original sound – Orlando Johnson

Muchos piensan que ha sido cuestión de suerte y que esto no es una norma de McDonald’s, es más, otros lo han intentado y aunque algunos sí que lo han conseguido, la norma general ha sido una negativa ante la situación. Así que, en definitiva, parece que ha sido más la generosidad del empleado del restaurante que la obligación de rellenar las patatas fritas sin cobrar nada mas.

Eso sí, en Estados Unidos, muchos clientes piensan que es parte de la política de la cadena de restauración, pero lo cierto es que no. M cDonald’s no tiene escrito en ningún sitio que las segundas raciones de patatas fritas sean gratuitas, por lo que simplemente ha sido un golpe de suerte.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias