Redes sociales

¿Volverán a acertar Los Simpson?: Springfield ya sufrió un apagón de electricidad

El mundo se rinde una vez más ante Los Simpson, la serie de animación más longeva de la televisión volvió a acertar prediciendo el apagón de electricidad

¿Cuándo se espera el gran apagón mundial?

¿Es posible que haya un apagón eléctrico en España?

El kit que debes tener en casa para sobrevivir al apagón eléctrico

¿Volverán a acertar Los Simpson?: Springfield ya sufrió un apagón de electricidad
¿Volverán a acertar Los Simpson?: Springfield ya sufrió un apagón de electricidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El mundo se rinde una vez más ante Los Simpson, la serie de animación más longeva de la televisión volvió a acertar prediciendo el apagón de electricidad de Springfield. Este mundo ficticio creado para la televisión e inspirado por la vida real, ha sido capaz de adelantarse a grandes momentos históricos y una vez más parece que se anticipó a lo que estaba a punto de pasar. La falta de suministro amenaza a medio mundo, algunos países ya se preparan para vivir un apagón de electricidad tal como sucedió en Springfield.

Springfield ya sufrió un apagón de electricidad tal como predijeron Los Simpson

La serie de Los Simpson para ser un reflejo de nuestro mundo, en algunos episodios los autores de esta obra maestra parece que han sido capaces de viajar al futuro. Vimos el asalto al Capitolio, la llegada de una mujer a la vicepresidencia en la Casa Blanca y un sinfín de anécdotas que convierten esta serie en el oráculo de la televisión.

Una vez más parece que los creadores de este mundo de seres amarillos tenían muy claro el futuro que nos esperaba. En uno de los episodios la ciudad de Springfield se queda sin luz. La nuclear para su funcionamiento y de esta manera el caos empieza a reinar entre los habitantes de este lugar ficticio del planeta.

Los saqueos de tiendas y la falta de algunos alimentos básicos se convirtieron en uno de los principales alicientes de un episodio que podría acabar siendo una profecía moderna. Los Simpson asisten desde el tejado de su casa para no pasar calor del caos que se desata en la ciudad, incendios y robos, son una constante en un lugar sin electricidad.

Kent Brockman ya informó en su día de lo que sucedía en vísperas de la Navidad. En estas fechas muchos se preguntan si otra vez, este personaje se adelantó a lo que podemos estar a punto de vivir. Quedarse sin suministros, eléctricos o de gas, puede ser una realidad en un mundo postpandemia en el que hay algunos conflictos relacionados con la falta de algunos elementos básicos.

La realidad puede acabar superando a la ficción y lo que en su día fue un episodio más de una serie, podría ser un capítulo de nuestra vida. Si pensábamos que lo habíamos visto todo, aún nos faltará una crisis más, la de los suministros principales, un posible apagón de electricidad se acerca para poner fin a un 2021 que podría ser la consagración de los guionistas de Los Simpson como videntes.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias