Compras

El robot de cocina que cuesta 400 euros menos gracias a las rebajas de El Corte Inglés

El robot de cocina que cuesta 400 euros menos gracias a las rebajas de El Corte Inglés
El robot de cocina que cuesta 400 euros menos gracias a las rebajas de El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés rebaja en nada más y nada menos que 400 euros este famoso robot de cocina que te convertirá en un chef profesional. Un robot de cocina puede convertirse en un sueño hecho realidad que gracias a las rebajas de El Corte Inglés nos costará mucho menos. Llegar a casa y encontrarse un maravilloso arroz caldoso ya listo en la cocina puede ser posible con este electrodoméstico que tiene un sorprendente descuento, nos ahorramos un 67%, pagaremos solo 199 de un producto que costaba más de 600 euros.

El Corte Inglés rebaja 400 euros este robot de cocina

Los robots de cocina son el regalo estrella que todo el mundo quiere que le hagan o hacerse, con ellos nos cambiará la vida por completo. El Corte Inglés tiene una larga lista de estos electrodomésticos en oferta, pero de entre todos ellos destaca el descuento más bestial de la historia de este centro comercial, nada más y nada menos que 400 euros menos.

Por solo 199 euros nos llevamos un robot de cocina de más de 600 en El Corte Inglés. La última tecnología en el arte de cocinar de forma automática que no podemos dejar escapar y estará siempre lista para darnos una alegría tras otra. No hay receta que se le resista a este electrodoméstico que debemos incluir en la lista de deseos o comprar de forma inmediata antes de que se agote.

Con todas las funciones de un robot de alta gama no podemos fallar, amasa, tritura y fríe para darnos esa base que parecerá hecha por un cocinero. Una salsa de tomate para fusionar con unos espaguetis o una masa de pizza que parecerá sacada de un restaurante del centro de Roma, con las funciones de este robot tendremos cualquier receta lista en minutos.

Por si fuera poco, incluye un set cocina a vapor y vaso medidor de 90 ml en la tapa. La alimentación es la base de la salud, con este robot de cocina conseguiremos mantenernos en forma cocinando productos cada vez más saludables. Un pescado al vapor con verduras, un arroz blanco con una salsa de pollo o setas, todo es posible con las herramientas necesarias.

El robot de cocina que cuesta 400 euros menos gracias a las rebajas de El Corte Inglés

Este robot de cocina es uno de los grandes éxitos de unas rebajas de El Corte Inglés que nos darán todo lo necesario para triunfar y mucho más. No te quedes sin él, es el chollazo del que todo el mundo habla.

Lo último en Economía

Últimas noticias