El Corte Inglés

La cazadora de Emidio Tucci que más va a gustar esta temporada tiene un 40% de descuento en El Corte Inglés

La cazadora de Emidio Tucci que más va a gustar esta temporada tiene un 40% de descuento en El Corte Inglés
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés nos está ofreciendo unos descuentos increíbles desde el primer día de rebajas, y uno de los más interesantes lo hemos encontrado en esta cazadora de Emidio Tucci. Apreciamos muchísimos el periodo de rebajas porque tenemos la posibilidad de hacernos con prendas y complementos de lujo a precio ‘low cost’.

Se trata de una cazadora de antelina de color camel con dos bolsillos delanteros con solapa, estupenda para los días de frío del invierno. ¡Es muy elegante y queda ideal con cualquier look!

La antelina es un tejido maravilloso, que nunca pasa de moda y se puede combinar con todo tipo de prendas. Además, ayuda a mantener el cuerpo caliente, así que es perfecto para combatir las bajas temperaturas.

A todo esto hay que sumar que la antelina retiene muy bien la forma. Se trata de un tejido con una mayor resiliencia que otros, así que retiene mejor la forma del cuerpo, a pesar del tiempo y el desgaste. Y no hay que olvidar que es muy suave y sofisticada.

La cazadora de Emidio Tucci que más va a gustar esta temporada tiene un 40% de descuento en El Corte Inglés

Una compra que merece 100% la pena, y de la que seguro no te arrepentirás porque con ella te aseguras de tener una cazadora de muy buena calidad en tu fondo de armario durante mucho tiempo.

Seguro que le sacas un gran partido a la cazadora de Emidio Tucci en las rebajas de El Corte Inglés. Para un look de diario cómodo y con estilo, con unos pantalones vaqueros, una camisa o un jersey de punto y unas botas chelsea combina a las mil maravillas.

Te sentirás muy cómodo con ella desde el primer momento, y seguro que ya no te la quieres quitar hasta que empiece la primavera. Además, no vas a encontrar una oportunidad mejor que esta: ¡un 40% de descuento!

Antes valía 149 euros y ahora la cazadora de antelina en color camel está disponible por 89,40 euros, desde la talla 50 hasta la 58 en la tienda online de El Corte Inglés. Puedes pedir la recogida en tienda de forma totalmente gratuita.

Lo último en Economía

Últimas noticias