Compras

El Corte Inglés deja atrás a Apple y vende los mejores auriculares inalámbricos por menos de 20 euros

El Corte Inglés auriculares
Auriculares inalámbricos a un precio increíble en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los AirPods de Apple son los auriculares más deseados pero, ¿realmente son la mejor opción? Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de auriculares inalámbricos con precios increíbles, como es el caso de estos auriculares de botón Inves de venta en El Corte Inglés. Tanto es así que incluso puede ser un buen regalo de Navidad o de amigo invisible, si es que aún te quedan por comprar algunos regalos, ya que, probablemente, el precio no supere el máximo que tienes pensado.

¿Quieres saber más sobre estos auriculares inalámbricos que se venden en El Corte Inglés y que te recomendamos? Pues te damos todos los detalles a continuación.

Los auriculares inalámbricos de El Corte Inglés a un precio de infarto

Se trata de los auriculares de botón Inves T15 PRO en color blanco, unos auriculares inalámbricos con un diseño ergonómico que te permitirá llevar siempre los auriculares puestos sin notar ningún tipo de molestia. Cuenta con un micrófono integrado y un estuche de carga que te permitirá cargar tus auriculares en el momento que más necesites.

Gracias a su tecnología Bluetooth 5.0, estos auriculares Inves T15 PRO son totalmente inalámbricos. Asimismo, son compatibles con iOS/Android/Windows, por lo que podrás usarlos con cualquier tipo de dispositivo. También son compatibles con Siri/Google Assistant.

Al tener manos libres, podrás contestar llamadas sin tener que tocar el teléfono móvil, algo muy útil si sueles salir a correr o si no quieres sacar el móvil estando en el metro, por ejemplo. Tan solo tendrás que emparejar el blueetoth de los auriculares inalámbricos con tu smartphone y empezar a disfrutar de todas las ventajas.

El tiempo de carga del estuche es de, aproximadamente, 1 hora y 30 minutos, mientras que los auriculares estarán listos para ser usados en tan solo 1 hora. Podrás ponerlos a cargar a primera hora de la mañana, justo antes de salir de casa, y disfrutar de ellos durante todo el día, ¡sin interrupciones!

Estos accesorios para escuchar música vienen con un cable de carga USB-C de 30 cm, almohadillas de repuesto y, cómo no, el manual de repuesto. Así que no tendrás que preocuparte si se te pierde una de las almohadillas mientras vas caminando, tendrás otras de repuesto.

Pero lo mejor de todo es que estos auriculares tienen un precio increíble de 19,90 euros, ¡menos de 20 euros! Es cierto que su precio habitual es de 24,90 euros, que tampoco está nada mal, pero durante los próximos días podrás comprarlos con una rebaja del 20%. Así que aprovecha la ocasión y no los dejes escapar, ¡seguro que le das muchísimo uso!

También puede ser una estupenda opción para regalar por Navidad a esa persona que aún lleva unos auriculares con cable o para tu compañero de oficina que nunca silencia sus mensajes. Es una oferta que no te recomendamos rechazar, especialmente en estas fechas en las que solemos tener un gasto superior a la media.

¿Qué te parecen los auriculares inalámbricos de venta en El Corte Inglés? Eso sí, solo están disponibles en color blanco, al menos de momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias