Compras

La cazadora de hombre de Ralph Lauren que volará por su descuentazo está en el outlet de El Corte Inglés

Ralph Lauren El Corte Inglés
Rebajas en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Polo Ralph Lauren es una de las marcas más deseadas. La calidad de los productos y sus diseños hacen que sus productos sean muy demandados, especialmente durante las rebajas ya que los descuentos que la marca realiza en El Corte Inglés son muy suculentos, como el que nos trae durante el fin de semana. Este descuento te permitirá comprar uno de los productos de Ralph Lauren a un precio increíble, tanto es así que incluso podrás hacer una compra de última hora para Navidad, ya sea para ti o para regalar.

¿Quieres saber cuál es la prenda que Polo Ralph Lauren ha rebajado en El Corte Inglés durante 24 horas? ¡Pues no te lo pierdas a continuación! Te lo contamos.

Esta prenda está tiradísima de precio de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés

Se trata de una de las cazadoras de Polo Ralph Lauren, una cazadora con dos bolsillos delanteros y cierre de cremallera con puños ajustados con elásticos, perfecta para llevar a diario. Cuenta con el logo de la marca bordado y está disponible en un color verde cacería precioso, un color que está en tendencia.

Esta cazadora cuenta con un cuello bastante amplio, lo que te ayudará a estar protegido del frío en todo momento. Además, ese toque de las solapas del cuello te darán un punto informal muy interesante. Eso sí, es una chaqueta corta, por lo que no se recomienda para los eventos más formales.

Es una opción ideal para salir por la tarde con los amigos a tomar unas copas o para quedar con la familia a comer un día cualquiera. Es muy combinable con vaqueros rectos o pitillos y con pantalones chinos. Evita llevar esta cazadora con prendas más de vestir como pantalones de traje.

Ahora bien, esta prenda es perfecta para combinar un estilo más formal, como una camisa o unos zapatos náuticos, con uno mas informal. Podrás darle ese toque personal a tu look en las ocasiones en las que tengas que llevar un estilo más serio y elegante.

Pero lo mejor de esta cazadora es, sin duda, su precio, y es que durante 24 horas podremos encontrarla a un precio de 139 euros, ¡una auténtica ganga! Hay que tener en cuenta que suele costar 279 euros, por lo que esta rebaja del 50% nos vendrá estupenda para ahorrar algo de dinero en la compra, ¿no es cierto?

Al tener un precio más económico es una opción ideal para regalar en las próximas Navidades. Será, sin duda, el regalo perfecto para esa persona especial a la que quieras darle una gran sorpresa. Además, dada la calidad de la prenda, será una cazadora que le durará años y años.

También puede ser una muy buena opción de auto-regalo y es que, ¿por qué no aprovechar esta fantástica oferta que encontramos en El Corte Inglés para darnos un capricho y regalarnos una estupenda cazadora por Navidad? No encontrarás este precio dos veces, así que aprovecha esta ofertaza que propone Polo Ralph Lauren y hazte con la cazadora de moda.

Lo último en Economía

Últimas noticias