Compras

Mango Home se adelanta a las rebajas con estas promociones que merecen la pena

Mango Home
Mango Home
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mango Home nos regala unas rebajas anticipadas para que podemos poner nuestra a casa a punto antes de las vacaciones o comprar unos regalos de lujo por poco dinero. Llega el momento del año en el que necesitamos equipar nuestra casa para pasar largas jornadas en ella. El invierno está a la vuelta de la esquina y casi al mismo tiempo llegará Papá Noel a las casas, dos acontecimientos que podemos preparar con las increíbles promociones de Mango Home, toma nota de los productos de estas rebajas más deseados.

Adelántate a las rebajas con estas promociones de Mango Home que merecen la pena

Un albornoz 100% algodón con un estampado a rayas espectacular tiene un 33% de descuento. Un buen regalo para estas fiestas es un albornoz para salir a la ducha que sea cómodo y práctico, además de bonito de buena calidad. Teniendo en cuenta que costaba casi 60 euros y lo tendremos ahora por 39,99 euros, estamos ante una buena oferta disponible en todas las tallas.

Mango Home se adelanta a las rebajas con estas promociones que merecen la pena

La colcha de primera calidad por menos de 50 euros está disponible en dos colores. Una colcha para nuestra cama puede cambiar para siempre el estilo de la habitación, también podemos usarla como funda para el sofá, son piezas muy grandes que cubren a la perfección una cama o un sofá grande. En un color tierra o un beige podremos hacer combinar esta prenda de Mango Home en nuestra casa.

Viste de lujo tu baño con estas toallas de Mango Home en oferta por 5,99 euros. Este tipo de toalla hecha de algodón 100% es lo que necesita nuestra piel y la de toda la familia. Están disponibles en varios colores y tramas, pero las rayas se llevan, le darán vida a un baño de líneas clásicas. Puedes hacerte con todo el juego, son una buena inversión como regalo de Navidad.

Una funda nórdica de lino con un estampado a cuadros de lo más elegante se vende por 39,99 euros. Una buena opción si queremos dotar a nuestra habitación de un toque de elegancia de buena calidad. El lino es una opción ideal transpira y cuida nuestra piel. Con esta funda disfrutaremos todo el año de una pieza esencial para nuestra cama, fácil de lavar y mantener en perfectas condiciones.

Mango Home se adelanta a las rebajas con estas promociones que merecen la pena

Esta funda de almohada por 7,99 euros es una buena compra para darle a nuestra cama un acabado elegante. Hay todo tipos de cojines y almohadas en promoción desde un 20% de descuento en Mango Home, una buena oportunidad para hacernos además de un buen regalo, con los básicos que necesitamos para nuestra casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias