El Corte Inglés

El producto que jamás habrías pensado encontrar en Ralph Lauren está rebajadísimo en El Corte Inglés

El producto que jamás habrías pensado encontrar en Ralph Lauren está rebajadísimo en El Corte Inglés
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El origen de la empresa de moda Ralph Lauren se remonta al año 1967 en Estados Unidos de la mano del diseñador Ralph Lauren. Actualmente es una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo y sus productos son muy deseados. Sin embargo, debido a su alto precio no están al alcance de todos los bolsillos, así que ofertas como la de El Corte Inglés son una oportunidad única.

Para ir calentando motores para el Black Friday, El Corte Inglés ha puesto en marcha la campaña ‘8 Días de Oro’ con descuentos en multitud de productos. Uno de los más destacados es el edredón ‘Wyatt Ralph Lauren Home’.

Se trata de un edredón de lujo en color tostado y con acabado satinado. El diseño es muy sofisticado con pequeños acolchados con marco. Confeccionado en satén de algodón de 300 hilos, un tejido muy transpirable, suave y resistente, es ideal para descansar plácidamente.

El Corte Inglés

Dormir bien es fundamental para tener una buena salud tanto a nivel físico como mental. Cuando hablamos de tener una buena higiene del sueño, muchas veces nos centramos en cambiar algunos de nuestros hábitos, pero nos olvidamos de lo importante que es tener un buen edredón y una buena ropa de cama.

Las opiniones que hay sobre el edredón de Ralph Lauren en la tienda online de El Corte Inglés son fantásticas: 5 estrellas sobre un máximo de 5. Los compradores destacan su calidad y su diseño.

Si estás interesado en él, te gustará saber que ahora tiene un 20% de descuento, de forma que está disponible por 260 euros en lugar de 325 euros. El edredón es para una cama de 180 centímetros. Seguro que esta oferta no dura mucho tiempo, así que si quieres hacerte con el ‘Wyatt Ralph Lauren Home’, ¡corre que vuela!

Lo último en Economía

Últimas noticias