MediaMarkt

¿Cuándo empieza el Black Friday 2021 en MediaMarkt?

MediaMarkt
MediaMarkt
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday 2021 ya ha empezado en MediaMarkt. Durante toda la semana la tienda ofrecerá descuentos increíbles que durarán hasta el próximo 29 de noviembre, día en el que celebramos el Cyber Monday.

No obstante, el ya conocido como Viernes Negro en España es oficialmente el próximo 26 de noviembre y será un día ideal para aprovechar las mejores ofertas y descuentos y hacernos con aquellas cosas que llevábamos tiempo mirando pero que nunca nos animábamos a comprar.

MediaMarkt fue la primera marca en animarse a celebrar el Viernes Negro en España. Lo hizo el año 2012 cuando un día después de Acción de Gracias puso en oferta muchos de sus artículos tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online, recién estrenada por aquel entonces.

Black Friday 2021 en MediaMarkt: ¿Hasta cuándo durará?

MediaMarkt ya lo tiene todo preparado para celebrar el Black Friday por todo lo alto, y en su tienda online ha estrenado esta semana una página dedicada en exclusiva a este día.

Tal y como podemos leer, habrá grandes descuentos y ofertas en marcas como LG, Apple, Samsung, Sony, Lenovo, Nintendo, Cecotec, Bosch, Balay, AEG, Huawei, Canon… Disfrutaremos de los mejores previos en electrodomésticos, ordenadores, monitores, aspiradores, consolas, smartpgones, accesorios de informática… ¡Un mundo de posibilidades!

Además, la cadena alemana nos da una serie de consejos para aprovechar al máximo el Black Friday 2021. Una de las principales recomendaciones es la de hacer una lista de deseos para evitar el comprar por comprar.

Podemos ir ojeando desde ya la web y, si vemos algo que nos gusta y necesitamos, añadirlo a nuestra ‘Lista de Deseos’. Así nos será más fácil tenerlos localizados.

Seguro que el próximo 26 de noviembre no podemos estar todo el día en casa con el ordenador, así que lo mejor es que nos descarguemos la aplicación de MediaMarkt para tenelo todo a nuestro alcance en el teléfono.

Si tenemos alguna duda con la compra, podemos dejarnos asesorar desde casa por el servicio de Personal Shopper de MediaMarkt.

Y, por último, nada de esperar hasta el último minuto para hacer las compras porque durante todo el mes de noviembre habrá ofertas muy interesantes.

Código de descuento de 10 euros

Ya no queda nada para el Viernes Negro. Si no queremos perdernos las mejores ofertas, podemos suscribirnos a la newsletter de MediaMarkt y hacernos con 10 euros de descuento en nuestra primera compra web.

Para ello simplemente tenemos que completar un formulario con nuestros datos personales: nombre, dirección de e-mail, tienda habitual, teléfono y fecha de nacimiento.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias