Compras

¡No te adelantes! Todo lo que debes esperar para comprar en el Black Friday 2021

El Black Friday 2021 llegará este último viernes de noviembre, hasta que llegue ese día podemos ir preparando la lista de la compra.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

¿Cuándo empieza el Black Friday en El Corte Inglés? Las fechas que debes apuntar

5 tips para hacer la compra perfecta en ‘Black Friday’

Todo lo que no tienes que comprar ahora y debes esperar para comprar en el Black Friday
Todo lo que no tienes que comprar ahora y debes esperar para comprar en el Black Friday
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Black Friday es una fecha perfecta para aprovechar los mejores descuentos y comprar aquellas cosas que nos pueden resultar un poco caras durante el resto del año. El próximo 26 de noviembre será el día por excelencia de las ofertas porque llega el Viernes Negro y para no comprar a lo loco debes planificar una buena lista de compra con todo lo que necesitas y comparar precios para hacerte con el mejor descuento.

Por eso te hacemos una lista con todas aquellas cosas que no debes comprar ahora para hacerte con ellas al mejor precio aprovechando los descuentos del Black Friday 2021.

Esto es lo que debes esperar para comprar en el Black Friday

Un ordenador de última generación puede tener descuento en el Black Friday. Espera un poco más para hacerte con la última tecnología a buen precio. Este tipo de herramientas básicas para nuestro día a día puede estar de oferta en este día del mes de noviembre en el que todo será posible. Actualmente podemos encontrar algunas ofertas, pero no las que necesitamos con más ansias.

El teléfono de nuestros sueños nos costará menos durante el Black Friday, hay ofertas en stock que no podemos dejar escapar, nos ahorraremos una buena cantidad de dinero invirtiendo lo menos posible. Esperar tiene premio y lo hará en forma del regalo estrella de cualquier Navidad, un buen teléfono que tendrá todas las prestaciones que necesitamos y además nos ahorraremos algo de dinero.

Una buena inversión para nuestro hogar espera los descuentos en cafeteras. Este electrodoméstico bate récords de ventas, año tras año en Navidad. Es una apuesta segura para todas las casas, con el teletrabajo se convirtió en el básico para colocar en nuestro despacho o en un rincón del salón para deleitarnos con una de las mejores bebidas del mundo. Podemos encontrar cafeteras a mitad de precio en el Black Friday.

Los videojuegos y las consolas suelen tener mejores descuentos o packs especiales creados para el Black Friday. Si necesitamos para Navidades juegos o una consola en concreto, es mejor esperar. La encontraremos más barata o con algún extra en este día o días en las que habrá ofertas de todo tipo. Nuestra búsqueda tendrá su recompensa si somos capaces de esperar un poco.

Nunca compres ropa en el Black Friday, espera a las rebajas, encontrarás lo mismo por menos. Tampoco debes lanzarte a por un pack de colonia, a no ser que esté muy barato, espera a las ofertas Navideñas. Organizando un poco la estrategia te ahorrarás un buen dinero para gastos en las fiestas más consumistas del año.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias