Compras

Los mejores regalos de Scalpers por menos de 20 euros en El Corte Inglés

Los mejores regalos de Scalpers por menos de 20 euros en El Corte Inglés
Los mejores regalos de Scalpers por menos de 20 euros en El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La marca Scalpers es un de las que podemos encontrar en El Corte Inglés para asegurarnos un regalo de calidad y a buen precio. Menos de 20 euros nos costarán estos regalos con los que triunfaremos por todo lo alto. Buscamos diseño, estilo y un regalo muy práctico, perfectamente empaquetado y listo para colocarse en el árbol o en el rincón del salón elegido para ir depositando los regalos a medida que los tenemos. Si quieres adelantarte un poco a la Navidad no lo dudes pon rumbo a El Corte Inglés y hazte con cualquiera de estos regalos Scalpers.

Estos son los mejores regalos de Scalpers por menos de 20 euros en El Corte Inglés

Los mejores regalos de Scalpers por menos de 20 euros en El Corte Inglés

Unos preciosos calcetines largos Scalpers nos costarán 14,90 euros en El Corte Inglés. Un regalo muy práctico y fácil de transportar para papá Noel. Son muy calentitos y bonitos, este tipo de complementos nunca vienen mal, son el básico que siempre se necesita y junto a la colonia representa el regalo que año tras año más se regala y se agradece.

Una pulsera de piel Scalpers está disponible en El Corte Inglés. Esta colección de pulseras hechas en piel es espectacular, son más bonitas en directo que en foto, son siempre un regalo para marcar estilo. El precio, 14,90 euros es perfecto para entrar dentro de cualquier presupuesto, un amigo invisible o un compromiso con alguien del trabajo se saldará rápidamente.

Los mejores regalos de Scalpers por menos de 20 euros en El Corte Inglés

19,90 vale el regalo estrella Scalpers de estas Navidades. Este llavero de piel está disponible en El Corte Inglés, este tipo de complemento siempre hace falta. Está realizado en piel con un diseño sencillo que hará las fácil el llevarlo en el bolsillo, para las llaves de casa, del coche o del trastero, todo perfectamente organizado y con un detalle de calidad. Este es un buen regalo para cualquiera.

Los calzoncillos Scalpers valen 18,90 euros en El Corte Inglés. Una buena opción para regalar este básico que siempre nos hará quedar bien. La ropa interior es un regalo útil que encontramos en El Corte Inglés a buen precio y con productos de marca como estos. Hay varios modelos entre los que podemos elegir el que más nos guste.

Una camiseta de lo más favorecedora con la calidad Scalpers nos costará menos de 20 euros. El Corte Inglés tiene estas camisetas por 19,90 euros, son una buena opción como regalo, la relación calidad-precio es ideal. Por poco dinero nos hacemos con un básico de todo armario para estas Navidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias