Moda

Increíble descuento de El Corte Inglés en el producto de Scalpers que llevarás todo el otoño

El Corte Inglés Scalpers
Descubre la prenda tendencia de Scalpers que puedes comprar en El Corte Inglés
Blanca Espada

Si tenemos que buscar entre firmas que cuenten con colecciones formadas por prendas de calidad, una de las indispensables es sin lugar a dudas Scalpers, que a pesar de contar con tiendas propias, también está presente en El Corte Inglés donde hemos encontrado precisamente una prenda que no vas a querer dejar escapar. Conoce ahora el increíble descuento de El Corte Inglés en el producto de Scalpers que llevarás todo el otoño.

Increíble descuento de El Corte Inglés en el producto de Scalpers que llevarás todo el otoño

Llega el otoño y los días van a ser cada vez más fríos por lo que nada como comenzar a mirar prendas de abrigo para las próximas semanas pero si además queremos aquellas que marcan tendencia, entonces la mejor compra que puedes hacer es la chaqueta que hemos encontrado en El Corte Inglés y que pertenece a la firma Scalpers una de las mejores en lo que se refiere a la calidad-precio.

Un plumífero corto que tiene un diseño acolchado que es lo que más destaca de él ya que esta es una de las grandes tendencias de la temporada si tenemos en cuenta que no solo aparece en este tipo de chaquetas, sino también en chalecos y hasta en otras prendas como faldas y pantalones.

El corte inglés scalpers

Un abrigo que es perfecto para los días de otoño más fríos, pero también para el invierno. Un modelo de chaqueta que tiene además una capucha oculta en el cuello por lo que vas a poder llevarlo incluso si llueve. Elaborado en nailon 100%, la chaqueta se presenta además en color topo, un color bastante neutro tal y como se llevan también la chaquetas este año.

Al ser una chaqueta corta es perfecta para el otoño, cuando no quieres ir tan abrigada, y gracias a ese color suave que tiene es perfecta para que lo combinemos por ejemplo con unos jeans tanto oscuros como los vaqueros beige que tanto se llevan ahora. O podemos también llevarla si queremos, con un vestido de punto o con una combinación de blusa+falda midi.

La chaqueta Scalpers que puedes encontrar en El Corte Inglés tiene un precio de 99 € pero dado que ahora es temporada de rebajas mid season o rebajas de entretiempo, tienen un descuento especial del 20% por lo que vamos a poder comprarlo a un precio de tan solo 79,20 € y las tallas en la que está disponible es de la 34 a la 40.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias