Scalpers impulsa su expansión: abre dos tiendas en Europa y ya suma más de 100 puntos de venta

Scalpers
Tienda de Scalpers en Amsterdam (Foto. Scalpers)

La compañía española Scalpers pisa el acelerador en su expansión internacional y abre su segundo punto de venta en Amsterdam. La nueva tienda se ubica en el centro comercial Stadshart Amstelveen, ubicado en la zona residencial del sur, Amstelveen.

Nuevo salto internacional de la firma de moda masculina en el Viejo Continente. Scalpers ya estrenaba la semana pasada un nuevo punto de venta en Lisboa, en el centro comercial Colombo, un espacio de 85 m2 y que tiene únicamente la colección de «Hombre», al igual que el resto de los espacios de la marca fuera de nuestro país.

Scalpers también ha inaugurado su primera tienda en Melilla situada en pleno centro de la ciudad. «Esta nueva apertura ha sido un bien necesario debido a alta demanda de los clientes de la zona, este espacio pondrá a disposición de los clientes las colecciones de Hombre y Kids en sus 80 m²», explican desde la marca.

Hace apenas unos meses que Scalpers se ha lanzado a la moda femenina, tras una década sólo dedicada a la moda de hombre. La producción de la colección de mujer, que estará en venta a partir del mes de septiembre de este 2018, se ha hecho íntegramente en el Viejo Continente, concretamente alrededor de un 80% lleva el sello ‘Made in Europe’. El equipo de Woman está instalador en Madrid y está liderado por María Jesús Martín, exTrucco y exCortefiel.

Scalpers nació a finales de 2007 y cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 500 empleados y más de 100 puntos de venta, de los que algo más de 100 se encuentran repartidos en España entre tiendas propias y espacios propios en El Corte Inglés.

En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir varios más en el próximo año. Scalpers opera otros mercados como Chile y Oriente Medio, donde cuenta con dos tiendas en Jordania, Doha (Qatar) y Dubái.

La firma de moda cerró el año fiscal de 2017 con una cifra de negocio de 42 millones de euros y este año tienen la previsión de superar los 60 millones de euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias