Apple

El producto de Apple que necesitas ahora está rebajado en El Corte Inglés

El producto de Apple que necesitas ahora está rebajado en El Corte Inglés
El Corte Inglés

Apple es una marca líder en el mercado, creadora de dispositivos que se han convertido prácticamente en imprescindibles y nuestras vidas… y los que están por llegar. Hoy te mostramos uno de los mejores productos de Apple que puedes encontrar rebajado en El Corte Inglés a un precio muy interesante.

Se trata del Apple iPad Pro 11 (2021) 128GB, Wi-Fi Plata, uno de los productos de Apple de referencia y que gracias al descuento tiene actualmente un precio de 778€. Sin duda se trata de una buena oportunidad para ahorrarte un dinero en una de las mejores tablets del mercado.

Así es el Apple iPad Pro 11 (2021)

Este modelo de iPad Pro cuenta con pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas, además de un potente chip M1 que proporciona un rendimiento espectacular. Su cámara frontal tiene la opción de Encuadre Centrado para que al hacer videollamadas aparezcas siempre en el centro de la imagen.

Tiene un puerto Thunderbolt/USB4 para que conectes accesorios de alto rendimiento, y en su pantalla táctil podrás utilizar el Apple Pencil para dibujar, hacer anotaciones o tomar apuntes, entre otros. Además, su teclado Magic Keyboard tiene trackpad integrado para que puedas escribir cómodamente.

El producto de Apple que necesitas ahora está rebajado en El Corte Inglés

La pantalla del iPad Pro 11 (2021) tiene las esquinas redondeadas, lo que proporciona una estética mucho más atractiva que modelos anteriores, y cuenta con 11 pulgadas. La resolución máxima es de 2388 píxeles, mientras que la mínima es de 1668.

Otras características

  • Cámara: tanto la frontal como la trasera tienen 12 MP, y ambas cuentan también con ultra gran angular.
  • Memoria: su memoria interna es de 128 GB, mientras que la RAM es de 8 GB.
  • Conectividad: Thunderbolt/USB 4, Smart Connector, WiFi, Bluetooth 5.0.
  • Batería: su batería es de polímeros de litio. No es extraíble.
  •  Dimensiones: 17,85 x 24,76 x 0,59 cm
  • Peso: 466 g

Si quieres aprovecharte de este descuento puedes acudir a tu centro El Corte Inglés más cercano o comprarlo en su página web.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias