Consumo

Ikea tiene el producto de Apple que solucionará tu vida por solo 45 euros

cargador-ikea
Cargador inalámbrico de Ikea

La compañía Apple lanzó al mercado uno de sus productos mejor valorados: el cargador inalámbrico MagSafe. Este cargador consigue que podamos cardar de manera sencilla y rápida nuestros dispositivos de la marca de la manzana, pero para muchos usuarios el problema viene en el precio: 45 euros. Por esto, otros comercios han visto la oportunidad de sacar sus propios cargadores inalámbricos, para cualquier dispositivo, y aun precio mucho muchas más asequible que el de Apple. Hablamos del cargador LIVBOJ de Ikea, que lo podemos encontrar por tan solo 5 euros. 

Carga rápida y sencilla con Ikea

Ya el precio nos hace plantearnos tener varios tipos de estos cargadores repartidos por toda la casa. Y es que por 5 euros el cargador inalámbrico de Ikea cumple sobradamente con las expectativas de los clientes.

Con un diseño sencillo, circular, tan solo tenemos que poner nuestro móvil encima del soporte y la carga comenzará de inmediato. Es tan fino que no hay problema para llevarlo en todo momento en nuestro bolso o mochila y desechar esos cables que vienen con los cargadores habituales y de toda la vida.

No incluye cable USB tipo C, aunque podemos conseguir uno por poco precio para tener también la posibilidad de conectarlo a la luz llegado el momento.

Con una línea sobria, en acabados tanto en blanco como en negro, el LIVBOJ de Ikea se puede encajar en cualquier rincón del hogar sin problema, ya que no contiene luces estridentes que molesten. Tan solo veremos un pequeño LED que emite una luz blanca cuando se está cargando el teléfono.

Eficiencia y tiempo de carga

El gran problema de las bases de carga del mercado y, en muchas ocasiones, por esto se diferencian en el precio final, es la eficacia y el tiempo de carga, además del posible calentamiento del teléfono.

En este caso, LIVBOJ no es el que menos calentará nuestro teléfono, pero el tiempo de carga no excesivamente largo. Con móviles de alta gama como el iPhone o el Huawei 20 Pro, el tiempo total se estima en unas 3 horas, algo más que si lo cargáramos a través de cable.

Además, el impacto energético será algo mayor ya que estará más tiempo en el proceso de carga.

Con todo esto, el cargador LIVBOJ de Ikea es una apuesta segura para aquellos que quieran tener en casa un cargador inalámbrico útil, sin demasiadas pretensiones y para utilizar en cualquier lugar que nos encontremos.

Lo último en Economía

Últimas noticias