Compras

Las botas de Guess rebajadas un 50% que no te quitarás en todo el invierno las tienes en El Corte Inglés

El Corte Inglés botas Guess
El Corte Inglés botas Guess
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés vende las botas Guess rebajadas un 50% que no querrás quitarte en todo el invierno, son una oferta a la que difícilmente nos podemos resistir. En estos días en los que el frío y los cambios de temperatura buscamos el mejor calzado posible. Todo lo que podamos necesitar a nuestros pies está en El Corte Inglés por un precio que costará de creer. Unas botas de lujo marca Guess que costaban más de 140 euros, las podemos tener en casa por 72.

El Corte Inglés tiene las botas de Guess rebajadas un 50%

Las botas Guess que hay rebajadas en El Corte Inglés en un 50% son la gran oportunidad para hacernos con un calzado espectacular este invierno. Necesitamos proteger nuestros pies y lo vamos a hacer con un producto de gran calidad, unas botas calentitas con una suela track que será la gran apuesta de una estación cargada de actividad.

Estas botas Guess se vendía por 140 euros dada su calidad y diseño. Hechas en piel y napa son extremadamente resistentes, tendremos botas para años y años en perfectas condiciones. Con un trapo húmedo y poco más se mantendrán siempre bonitas. El diseño totalmente atemporal es una garantía de éxito, las botas con cordones de aires setenteros son la mejor apuesta para una temporada en la que no podemos parar de caminar.

El invierno es uno de los momentos del año que más atención nos piden nuestros pies. Unas botas que dejen pasar el frío o la humedad pueden suponer un riesgo para nuestra salud. En este caso estaremos seguras de que nada les afectara a nuestros pies. Compraremos lo mejor y lo haremos a un precio que será difícil de creer.

La suela es alta por lo que ganaremos unos centímetros de forma inmediata. De igual forma son muy cómodas con lo cual no debemos temer esa altura extra que ganaremos sino todo lo contrario. La estabilidad es total con una suela track que lleva tiempo siendo tendencia y esta temporada no es una excepción.

Si encontramos nuestra talla no vamos a dudar en hacernos con ellas para conseguir un producto de alta calidad, Guess a un precio que solo El Corte Inglés es capaz de ofrecer. No te quedes sin la oferta de la que todo el mundo habla, estas botas y muchas más están en esta tienda esperándote para vivir un inverno confortable.

Lo último en Economía

Últimas noticias