El Corte Inglés

Aprovecha el puente para comprar el árbol de Navidad más ‘top’ de El Corte Inglés

Árbol Navidad El Corte Inglés
Árbol Navidad El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En el puente de Todos los Santos se prevén lluvias en toda España, así que toca hacer planer caseros. Además de ver una película de terror con motivo de Halloween, puedes empezar a hacer las compras navideñas. La mayoría de tiendas ya han lanzado su colección Navidad 2021, y El Corte Inglés tiene un árbol de Navidad que es ideal para poner en el salón o en el recibidor.

Lo primero a tener en cuenta es que un árbol de Navidad es una gran inversión ya que va a acompañarnos durante muchos años. Por lo tanto, a la hora de comprarlo merece la pena que nos gastemos un poco más de dinero y apostemos por un árbol de buena calidad.

Pues bien, este modelo de El Corte Inglés es una maravilla porque viene adornado con 250 luces LED, lo cual es un gran punto a favor. Es cierto que podemos comprar un árbol normal y corriente y poner nosotros mismos las luces, pero al final siempre acaban viéndose los cables.

Árbol Navidad El Corte Inglés

El árbol mide 180 centímetros de alto y está fabricado en polietileno y PVC de primer nivel, un material muy resistente y duradero. El soporte de metal facilita la sujeción en el suelo y garantiza una gran estabilidad.

Una de las razones por las que es el árbol de Navidad más TOP de El Corte Inglés es por su frondosidad. Tiene 754 ramas con punta y 250 luces LED de luz cálida que crean un ambiente muy hogareño.

El árbol está disponible por 149 euros.

Base para el árbol de Navidad

Lo ideal es que las patas de metal no se vean, así que para taparlas podemos elegir esta base de cuadros tartán de El Corte Inglés. Mide 66 centímetros de diámetro y está confeccionada en algodón. Luego, colocamos alrededor de ella todos los regalos, ¡y tenemos la estampa de Navidad perfecta! Su precio es de 29,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias