Navidad

¿Qué regalar a una madre por Reyes? Las mejores ideas

Te contamos las mejores ideas para regalar a tu madre en Reyes este día 6 de enero tan especial. ¡No te lo pierdas!

Regalo Madre Reyes
Los mejores regalos para tu madre en Reyes.

Estamos ya a las puertas del día 6 de enero, el día de Reyes, donde los regalos copan gran importancia y en el que debemos saber qué regalar a nuestros seres queridos. A continuación, te daremos varias ideas sobre el regalo que le puedes hacer a tu madre en Reyes, algo que le guste, que le vaya a ser útil y que no tiene por qué costar mucho dinero, si no que tendremos que pensar con anterioridad para acertar. Estas son las mejores ideas para regalar a tu madre en Reyes.

Regalar a tu madre un libro en Reyes

Es un clásico, sí, pero si acertamos en la elección no vamos a fallar y tu madre se va a quedar muy contenta con su regalo de Reyes. Para este 6 de enero de 2024 podemos tener varias opciones, pero sin duda una de las más potentes es la novela ‘Las Hijas de la Criada’ de la periodista y escritora Sonsoles Ónega, que consiguió el Premio Planeta 2023 y que se ha desmarcado como uno de los libros más vendidos para este periodo de Navidad. Su precio en Amazon es de 21,95 euros, y si tienes contratado Prime los gastos de envío serán gratis. También se puede comprar en las principales librerías de España, así como en establecimientos de grandes ventas caso de El Corte Inglés.

Las Hijas de la Criada, de Sonsoles Ónega

Regalo barato de Reyes para tu madre

 

Humidificador y difusor de aroma Cecotec

Otro regalo sencillo que podemos realizar en Reyes para nuestra madre es un humidificador y difusor de aroma, que cuenta además con una relación calidad – precio espectacular. El modelo de Cecotec, Pure Aroma 300 Yin es un clásico de los regalos de Navidad, y ayuda a reducir la sequedad ambiental, algo importante en invierno para que los ojos y la piel no sufran con la calefacción.

Además, se le pueden añadir aceites esenciales para disfrutar de un aroma exquisito en casa. La tecnología ultrasónica hace que sea un aparato muy silencioso, y tiene siete colores LED, con control manual y automático. Su precio actual es de tan solo 18 euros en Amazon.

Manta Bedsure extra suave

Una manta puede parecer un regalo soso y aburrido en Navidad, pero si es una manta como esta de la marca Bedsure la cosa cambia por completo. Es de felpa, en color azul marino, con un tacto extra-suave, para el sofá o la cama. Hay dos medidas disponibles: 150 x 200 centímetros o 220 x 240 centímetros. Una manta de sherpa, muy abrigada y nada pesada, lo cual es un gran punto a favor. Además, no suelta pelusas con el paso del tiempo. ¡Un acierto seguro y con un precio de 33,99 euros!

 

Robot aspirador Roomba

Si tienes un presupuesto holgado para el regalo de Reyes de tu madre, puedes animarte con el iRobot ROOMBA R697. Un robot aspirador de última generación que es fantástico para tener la casa siempre impecable sin esfuerzo. Cuenta con un sistema de limpieza en tres fases, que hace que el robot lo recoja absolutamente todo, incluidos los pelos de las mascotas. Incorpora además dos cepillos multi-superficie y los sensores reconocen las zonas en las que hay más suciedad. Con autonomía de 60 minutos, es ideal como regalo de Reyes para tu madre. El precio es un poco más alto, de 199 euros, pero su rebaja, desde 299 euros, merece la pena.

Palomitero para hacer palomitas

Te proponemos una de los mejores regalos de Reyes para tu madre: un palomitero de estilo vintage. Prepara las palomitas con aire caliente, sin mantequilla y aceite, así que además de resultar muy práctico, el palomitero también es fabuloso para disfrutar de unas palomitas mucho más sanas. Limpiarlo es lo más sencillo del mundo ya que basta con pasar un paño.

 

Posiblemente, de esta limitada pero exclusiva lista de regalos de Reyes podrás encontrar el ideal para regalar a tu madre en estas fechas señaladas. Todos están recomendados y a buen precio, pero tendrás que saber primero cuáles son los gustos y necesidades de tu madre y a partir de ahí, con nuestra ayuda, ir a por ello sin esperar un segundo más.

Lo último en Navidad

Últimas noticias