Navidad

El mejor regalo de Reyes está en Ikea y está a punto de agotarse

El mejor regalo de Reyes está en Ikea y está a punto de agotarse
El mejor regalo de Reyes está en Ikea y está a punto de agotarse

Queda menos de un mes para Navidad y quien todavía no ha empezado con las compras de regalos debe darse prisa, que después el tiempo se echa encima y los mejores regalos se agotan, lo que puede desatar un verdadero caos por conseguir algo especial, sobre todo cuando es para los peques de la casa. Hoy te mostramos un producto de Ikea que está arrasando en ventas por ser el mejor regalo de Reyes que vas a encontrar este año… ¡corre que vuela!.

En Ikea puedes encontrar una gran variedad de productos que son ideales para regalar, especialmente aquellos que tienen una importante función decorativa, pero también muchos juguetes, ya que la tienda sueca presta mucha atención a los niños y cuenta con una sección infantil en la que puedes encontrar muchos juegos y juguetes que harán las delicias de los peques… ¡y también de los mayores!.

La cocinita de Ikea que arrasará en los Reyes Magos

Se trata de la Cocina mini SPISIG, una bonita cocina de juguete que potenciará la creatividad de quienes jueguen en ella, ideal para largas jornadas de juegos tanto en solitario como con amiguitos, uno de esos juguetes con los que los peques de la casa nunca se van a aburrir. El precio de esta cocina es de tan sólo 49€, un chollo ya que es uno de esos regalos que causan sensación y dejan caras de felicidad difícil de olvidar.

El mejor regalo de Reyes está en Ikea y está a punto de agotarse

Esta cocinita de Ikea es tan completa que incluso tiene cortinas… y es tan versátil que se puede utilizar también como una tienda o un teatro de marionetas. Cuenta con un fregadero, dos fuegos, un horno, un armario y un estante, por lo que las posibilidades de juego y almacenaje son muy amplias. Al otro lado de la cocina, una pizarra en la que se puede dibujar el menú del día, o quizás el título de un espectáculo… ¡imaginación al poder!.

Cada vez que se enciende y apaga la placa suena un clic, igual que sucede en las cocinas de verdad, para que así el juego sea más realista. Ideal para desarrollar las capacidades en los juegos de rol, que permitirán que los niños se diviertan al tiempo que imitan tareas propias de los adultos que ellos mismos tendrán que realizar algún día.

Esta cocinita de Ikea está fabricada en un material resistente y duradero para que pueda soportar las largas jornadas de juegos, y tiene unas medidas de 55 cm de ancho, 37 cm de fondo y 98 cm de altura.

Lo último en Economía

Últimas noticias