Ikea

Ikea se pasa a la moda con la prenda que está desatando la locura

Ikea moda
Ikea lanza una prenda de moda que está arrasando
Blanca Espada

Ikea es la tienda especializada en todo lo que tiene que ver con muebles y decoración pero lo cierto es que cuenta también con una sección de alimentación que suele darnos muchas alegrías y no sólo eso, sino que ahora además parece que apuesta también por la ropa. De hecho Ikea se ha pasado a la moda con una prenda que ha desatado la locura entre sus clientes y que estamos seguros que tú también vas a querer tener.

Ikea arrasa con su prenda de ropa más sorprendente

A pesar de que todo el mundo suele tener interés por todas las novedades de Ikea en mobiliario, es una prenda de ropa la que está arrasando en sus tiendas actualmente: el kimono VÅRDANDE, que forma parte de su colección más sostenible y que podemos encontrar ahora rebajado en diez euros.

Ikea moda

El kimono perfecto para estar en casa relajados o también para usarlo a modo de bata en el baño. Una prenda de edición limitada que forma parte de una colección que está inspirada en los pilares fundamentales del bienestar.

Al igual que el resto de la colección ha sido elaborada en estrecha colaboración con cinco empresas sociales en Bangladesh, Tailandia, India y Vietnam,  y fabricada con materiales sostenibles, como fibra de plátano, arcilla y yute.

Con un estilo moderno, pero elegante, es una prenda que ya se ha hecho viral. Tiene un suave color neutro combinado con detalles en color rosado y podemos lavarlo en la lavadora a una temperatura no superior a los 30 grados.

Si te gusta no dudes en ir a por este kimono tan original y exquisito. Su precio es de 19,99 euros pero Ikea lo ha rebajado y puede ser tuyo ahora por 9,99 euros. 

Mucho más que un kimono

Inspirados en las tradiciones que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, los productos de la gama  VÅRDANDE a la que pertenece el kimono incluyen además una esterilla de yoga rosa (29 euros), toallas de baño (9 y 2 euros), un portavela (3 euros), un cuenco decorativo (3 euros) entre otros. Cada artículo de la colección está diseñado para adaptarse fácilmente a la vida cotidiana, ayudándote a disfrutar de momentos de paz tanto por dentro como por fuera.

La palabra ‘VÅRDANDE’ significa ‘cuidar’ en sueco, y la colección centrada en el bienestar está diseñada para hacer precisamente eso, así que sólo te queda ir a Ikea a por este kimono y el resto de elementos que prefieras y sentirás la paz en tu hogar y también en ti mismo/a.

Lo último en Economía

Últimas noticias