Adiós para siempre al desorden en tu habitación: Ikea tiene el mueble perfecto por solo 9 euros
Cómodo y barato: así es el sillón para tu jardín con el que Ikea está arrasando este verano
La novedad de Ikea que se está agotando porque es perfecta para las terrazas más pequeñas
El invento definitivo de Ikea para una terraza de ensueño
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
El desorden puede ser muy habitual en algunos lugares de la casa, especialmente en el caso de personas que no saben organizar el espacio de forma óptima, y en esos casos el dormitorio se puede convertir en un auténtico caos. Hoy te mostramos el mueble de Ikea perfecto para mantener el orden en el dormitorio y que te va a costar menos de 10 euros… ¡no podrás vivir sin él cuando lo utilices por primera vez!.
Ikea es la reina del orden en casa, la tienda que más soluciones ofrece para que puedas tener tu hogar ordenado y bien organizado, tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño, la cocina y, en general, en cualquier estancia de la casa. La tienda sueca triunfa con sus inventos y soluciones, que son imitadas por infinidad de firmas de todo el mundo, sin duda señal de que lo que hacen, lo hacen bien.
El burro para ropa de Ikea que te enamorará
Se trata del Burro para ropa MULIG, un fantástico mueble que te servirá para decirle adiós definitivamente al desorden en tu dormitorio o en el trastero, ya que es perfecto para ambos lugares, incluso lo puedes comprar por partida doble o triple, ya que por tan sólo 9 euros que cuesta está tiradísimo de precio. Un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente es uno de esos muebles que te cambia la vida.
Este burro para ropa de Ikea se puede colocar incluso en zonas húmedas como el cuarto de baño o un balcón cubierto, ya que por sus características resiste esas condiciones ambientales. Diseñado por Henrik Preutz para la tienda sueca, cuenta con una base de plástico que evita que la superficie se raye y es ideal para combinar con otros productos de la serie MULIG. Está indicado únicamente para espacios interiores.
Fabricado en acero y revestimiento en polvo de poliéster para su estructura, la tapa del tubo es de plástico de polipropileno, y en su conjunto se forma un mueble de calidad que garantiza resistencia y durabilidad siempre y cuando lo cuides de forma adecuada. Para mantenerlo siempre limpio bastará con pasarle con frecuencia un paño humedecido en una mezcla de agua con un detergente suave, y después pasarle un paño seco hasta secarlo por completo.
En cuanto a las medidas de este burro para ropa de Ikea, tiene 99 cm de ancho, 46 cm de fondo y 152 cm de altura, soportando una carga máxima de 20 kg. En él puedes colgar diferentes prendas o bien organizadores para complementos, calzado, etc.