Compras

El ‘must’ de decoración de Maisons du Monde que arrasará por su precio

decoración Maisons Du Monde
Descubre el producto estrella de Maisons Du Monde esta temporada

Maisons Du Monde se ha convertido para muchas personas en una de las tiendas de decoración imprescindibles. Suyos son algunos de los muebles más bonitos de esta temporada, pero a ellos se suma ahora un producto de decoración que se ha convertido en tendencia y que ya comienza a arrasar en ventas y no solo por ser un «must» para tu hogar, sino porque tiene además un precio increíble.

«Must» decorativo en Maisons Du Monde

Si deseas poder tener muebles o elementos de decoración que marquen tendencia esta temporada, no dejes escapar este que ahora os mostramos ya que Maisons Du Monde ha apostado fuerte por este producto, del que ya ha conseguido que se convierta en un «top» ventas.

Se trata de la escalera decorativa de color blanco. Una escalera de madera que aunque podrías pensar que se asemeja a una escalera antigua y que podría servir para que la apoyemos y la usemos para subirnos, lo cierto es que sólo nos va a servir para decorar.

decoración Maisons Du Monde

De este modo, apoyada en la pared del dormitorio, del salón, del comedor e incluso del baño, esta escalera cambiará por completo el aspecto de dichas estancias y en el caso de querer que sea más decorativa todavía, siempre le podemos añadir por ejemplo, un tira de luces led o incluso colgar de ella pañuelos o fulares que después podemos usar para ir a la calle, de modo que se podría apoyar también en la pared a la entrada de casa.

Elaborada de madera de roble, esta escalera decorativa tiene una altura de 150 cm ( 42 cm de ancho), por lo que no es muy alta pero esto es algo que le viene bien porque hace que sea mucho más decorativa. Una escalera que además de colocarla en las estancias que os hemos señalado, podríamos ponerla también la terraza de casa, apoyada en una pared del mismo color o de cualquier otro lograr un estilo moderno.

El modelo del que os hablamos, y que veis en imagen, es de color blanco aunque también la podemos comprar sin color, es decir de madera natural si lo que deseas es conseguir un estilo con aire más rústico.

Ya conocéis el producto tendencia que arrasa en Maisons Du Monde, aunque os falta saber qué cuesta: el precio de esta escalera es de 39,90 euros, de modo que son ya muchas las personas que han comprado la suya, así que si te gusta no tardes en ir a por ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias