Decoración

Maisons du Monde rebaja el mueble con más éxito de la web ¡cuesta 60 euros menos!

Maisons du Monde rebaja el mueble con más éxito de la web ¡cuesta 60 euros menos!
Maisons du Monde rebaja el mueble con más éxito de la web ¡cuesta 60 euros menos!

Estamos en época de Rebajas y eso hace que prácticamente todas las tiendas ofrezcan grandes descuentos en sus artículos, lo cual sin duda resulta muy interesante para ahorrarte un buen dinerito al hacer tus compras. Hoy te mostramos un mueble de Maisons du Monde que está arrasando en ventas en su tienda online gracias a un súper descuento… ¡corre que vuela!.

Maisons du Monde es una de las tiendas especializadas en decoración que más ha crecido en los últimos años, todo un éxito en redes sociales gracias a artículos originales y de calidad que en muchos casos se han hecho virales. Sus diseños y calidad han convertido a la cadena francesa es una de las mejores opciones hoy en día cuando de decoración se trata.

El mueble de tv de Maisons du Monde que te encantará

Se trata del Mueble de TV con 3 cajones bicolor con motivos decorativos, el cual pertenece a la gama MAYANA y cuenta actualmente con una súper rebaja de 60 euros gracias a la cual el precio original de 199€ se queda en tan sólo 139,30€… ¡está arrasando en ventas!.

Este mueble de tv de Maisons du Monde tiene unas medidas de 50 cm de alto, 143 cm de ancho y 41 cm de profundidad, con un peso total de 27,5 kg. Es un mueble bajo ideal para poner la televisión y que cuenta con tres cajones bicolor con motivos étnicos pintados a mano, una pieza que te enamora en cuanto la ves.

Maisons du Monde rebaja el mueble con más éxito de la web ¡cuesta 60 euros menos!

Además de los tres cajones tiene dos compartimentos, por lo que ofrece mucho espacio de almacenaje para guardar todo lo que puedas necesitar cerca de la tele, como películas, videojuegos, dispositivos, etc. Un mueble funcional y muy bonito que le dará un toque exótico fantástico a tu salón o dormitorio.

En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, los paneles de la parte inferior son de fibras de mediana densidad con acabado de pintura acrílica negra, los paneles del fondo son fibras de mediana densidad con barniz acrílico transparente y los paneles de la parte superior, patas y tiradores son de pino macizo con acabado de pintura acrílica negra. Los cajones y baldas son también en pino macizo, en este caso con acabado de barniz nitrocelulósico transparente con pintura nitrocelulósica negra.

Si estás buscando un mueble para tu salón que te permita colocar el televisor al tiempo que forma una parte importante de la decoración, sin duda este mueble de tv de Maisons du Monde es una excelente opción.

Lo último en Economía

Últimas noticias