Compras

Las sillas más cómodas para tu salón son de Maisons du Monde

silla Maisons du Monde
Descubre cómo son las mejores sillas que encontrarás en Maisons Du Monde
Blanca Espada

Si estás buscando poder cambiar el salón o la sala de estar de casa, no existe mejor momento que ahora que estamos en una nueva temporada. Y entre las muchas propuestas al respecto, quizás haya llegado el momento de comprar sillas nuevas como las que encontraréis en una de las mejores tiendas de mobiliario y decoración. Toma nota, porque las sillas más cómodas para tu salón son de Maisons du Monde.

Las sillas de Maisons du Monde

A la hora de comprar una silla para el salón, para la sala de estar, el comedor o también para nuestra office, lo más importante es asegurarnos que escojamos una que sea cómoda, sumando además que tenga un bonito diseño y que sus materiales sean de calidad. Una silla que sea como los modelos que podemos encontrar en Maisons Du Monde, y en concreto como la silla que os mostramos a continuación.

silla Maisons du Monde

Se trata del modelo Arnold, una silla de estilo vintage que como decimos, es perfecta para colocar en el salón, para que acompañe a la mesa de nuestro comedor, pero también la podemos colocar enfrente del escritorio que tengamos en casa para hacer llamadas, hacer reuniones online o también para trabajar en esos momentos del día en el que surge una urgencia profesional.

Una silla que destaca por su comodidad, gracias a su diseño amplio y espacioso con un cojín acolchado y brazos altos para un mayor confort. Un modelo de silla de tela que se acerca además a la tendencia del mobiliario nórdico, y que cuenta además con unas resistentes patas de madera hechas de roble natural.

La estructura además es de acero y madera contrachapada mientras el resto de características sobre esta silla se corresponden al asiento y respaldo con espuma de poliuretano (densidad asiento: 25 kg/m3; respaldo: 18 y 25 kg/m3, apoyabrazos: 18 y 24 kg/m3) y recubierta de tejido 100% poliéster de color gris claro.

Si os gustan ya sabéis que las tenéis a vuestra disposición en Maisons Du Monde. Su precio es de 139 euros y no solo las tenemos en color gris como la silla que vemos en la foto superior, sino que también las venden en otros colores como el azul, el negro, el oliva y el verde claro.

La silla más de moda para tu hogar y la que tiene mejor estilo y diseño. Una silla que acaparará miradas cada vez que te visiten en casa y que desgraciadamente no está rebajada aunque es toda una oportunidad para cambiar todo el estilo de nuestro salón o comedor.

Lo último en Economía

Últimas noticias