Maisons Du Monde

La planta más buscada del momento cuesta menos de 10 euros en Maisons du Monde: ¡Corre que vuela!

Maisons Du Monde planta
Descubre la planta de la que todo el mundo habla de Maisons Du Monde
Blanca Espada

Maisons Du Monde es una de las mejores tiendas de decoración y mobiliario que existen actualmente, pero al margen de sus muchos productos y elementos para «vestir» de nuestro hogar, cuentan también con plantas con las que dar vida a la casa. Plantas que aportan color, estilo y elegancia y entre las que se cuenta la planta más buscada de todas, pero que en Maisons Du Monde os costará menos de diez euros.

La planta más buscada del momento cuesta menos de 10 euros en Maisons du Monde: ¡Corre que vuela!

Muchas son las plantas que tenemos en Maisons Du Monde para decorar la casa este invierno. Sin embargo, una de ellas se ha convertido en la más deseada de todas ya que hace un tiempo se convirtió en viral tras salir en muchas cuentas de Instagram y TikTok.

Maisons Du Monde planta

La planta en cuestión es la Monstera, que atrae mucho a la gente porque es muy bonita, debido a sus hojas grandes, pero además requiere muy pocos cuidados. Podemos dejarla junto a una ventana para que le de el sol, regarla de vez en cuando y se convertirá en la mejor adición decorativa que puedas hacer a tu hogar.

Por ello, muchas personas comenzaron a mostrar durante la pandemia, cómo decoraban su hogar con plantas destacando siempre la Monstera, de la que todo el mundo comenzó a hablar hasta el punto de hacerla viral. Y ahora la tenemos en Maisons Du Monde, que además nos facilita muchísimo más el poder cuidarla aunque ya os decimos que sus necesidades son escasas.

La planta Monstera que vais a poder encontrar en Maisons Du Monde, y por solo 9,99 euros, es artificial y además se vende con un bonito macetero negro, de modo que lo único que tenéis que hacer es ir a por la vuestra, llevarla a casa y colocarla allí donde queráis. No necesita ni luz, ni agua. Una planta «eterna» para vuestra casa, que seguramente iréis colocando en distintas estancias o dormitorios cada vez que os apetezca que tenga un aspecto renovado.

Hecha de polietileno, mide menos de 30 centímetros de alto, por lo que vais a poder colocarla sobre cualquier estante, en una mesita auxiliar o incluso la podéis poner en la repisa de la ventana, si queréis que parezca una planta de verdad iluminada por el sol.

No tardes en ir a por tu Monstera artificial de Maisons Du Monde. La planta del momento que seguro también querrás mostrar en redes sociales.

Lo último en Economía

Últimas noticias