Calendario

Maisons du Monde sorprende con el calendario más cool que querrás en tu escritorio

Maisons Du Monde calendario
Desucbre el mejor calendario que puedes comprar en Maisons Du Monde
Blanca Espada

Maisons du Monde sorprende con el calendario más cool que querrás en tu escritorio. Se acerca un nuevo año por lo que nada como estrenarlo con un calendario que es además una bonita pieza decorativa y que ya está arrasando en ventas.

Maisons du Monde sorprende con el calendario más cool que querrás en tu escritorio

Si estás esperando con ganas que llegue la Navidad y además, estrenar un nuevo año, quizás quieras hacerlo renovando tu hogar y en concreto, tu escritorio con un calendario que ha puesto a la venta Maisons Du Monde y que ya se ha convertido en un «top ventas» de esta tienda. Un calendario que parece de diseño exclusivo por lo que no solo resulta ideal para colocar sobre tu mesa en la «office» que tengas montada en casa, sino que incluso puede ser un gran regalo si estás buscando regalos navideños que sean bonitos a la par que originales.

El calendario en cuestión es este que os mostramos a continuación. Elaborado en metal pintado de color verde es perfecto para como decimos, colocarlo encima de un escritorio ya que cuenta no solo con las piezas para que podamos cambiar los días y el mes, sino que además incluye un pequeño portalápices y además el detalle decorativo de la figura de un pequeño mono, así como un estampado de motivos tropicales muy bonito.

Maisons Du Monde calendario

Un calendario cuyas dimensiones no son muy grandes (Alto 14.5 x Ancho 25.3 x Profundo 10.5), pero que resulta perfecto para colocar encima de una mesa escritorio  o si lo prefieres incluso podrías colocarlo en uno de los estantes de tu oficina o también en la entrada de casa.

El calendario cuenta con pequeñas piezas metálicas en los que aparecen impresos los doce meses del año así como otras 31 piezas para los días. De este modo, solo tienes que colocar las piezas en sus enganches e ir cambiándolas o sacándolas cuando toque. Para no perderlas, mucha gente saca todas las piezas y va colocando siempre al final la que va cambiando.

Un calendario como decimos, ideal como regalo de Navidad ya que Maisons Du Monde se ha propuesto este mes de diciembre lanzar artículos que tienen diseños tan bonitos como este, pero con precios muy económicos. En el caso de este calendario, que además es perpetuo por lo que vas a poder usarlo de año en año sin problema, tenemos que decir que tiene un precio realmente bajo ya que solo nos va a costar 22,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias