Ikea

Ikea vuelve a triunfar con sus mesas de escritorio ‘low cost’ para tu dormitorio

Mesas de escritorio de Ikea
Mesas escritorio Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Tras las vacaciones de verano, ya hemos vuelto a la rutina, así que es el momento de conocer las mejores mesas de escritorio de Ikea. Son perfectas para montarnos nuestro propio despacho en casa, desde el que teletrabajar de forma cómoda. Hay una gran selección de modelos para elegir, y nosotros hemos seleccionado aquellos que valen menos de 100 euros.

Comenzamos con uno de los escritorios de Ikea con mejor relación calidad-precio. Es el modelo «Micke» y está disponible en color blanco o negro, es sencillo y funcional. La unidad de cajones se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda, como mejor nos convenga. Además, tiene una práctica abertura en la parte posterior para ocultar los cables. Mide 105 centímetros de ancho x 50 centímetros de profundidad x 75 centímetros de altura. Su precio es de 69 euros.

Mesas escritorio Ikea

Si no queremos gastarnos mucho dinero, el escritorio «Brusali» vale 55 euros en Ikea. Disponible en color marrón o blanco, es perfecto para pequeños espacios. Mide 90 centímetros de ancho x 52 centímetros de profundidad x 73 centímetros de alto. Tiene tres estanterías regulables y una balda en la parte posterior para recoger los cables y alargadores.

«Es un escritorio con una línea muy sencilla pero queda muy bonito. No es muy grande, con lo que lo puedes acoplar en cualquier espacio.»

Esta es una de las mesas de escritorio más completas de Ikea. ¡No le falta de nada! Se trata del modelo «Micke»y cuenta con un módulo lateral con cajón y armario. Además, sobre la mesa tiene estanterías regulables y una balda en la parte superior. Mide 105 centímetros de ancho x 50 centímetros de profundidad x 140 centímetros de alto. La relación calidad-precio es inmejorable: vale 99 euros.

Y, por último, el escritorio «Pahl» con módulo adicional. En color blanco, es una mesa muy amplia que se puede ajustar en tres alturas distintas. Cuenta con un módulo adicional con una balda y varias cajas para almacenar cables y regletas. Mide 128 centímetros de ancho x 58 centímetros de profundidad x 111 centímetros de alto. Está disponible en Ikea por 99 euros.

«Gran mesa de escritorio. De momento muy contentos».

Mesas escritorio Ikea

Como puedes comprobar, en Ikea hay una gran selección de mesas de escritorio para la vuelta al trabajo y a la rutina. Para teletrabajar desde casa y rendir al 100% es importante tener un espacio de trabajo cómodo y en el que te sientas a gusto.

Lo último en Economía

Últimas noticias